Luis Miguel Ramis: "El fútbol nos ha devuelto hoy lo que otros días nos quitó"

  Luis Miguel Ramis se marchó de La Romareda eufórico tras la victoria del Albacete en tierras mañas

El técnico del Albacete Balompié destacaba tras el encuentro que "tenemos que corregir errores, pese al buen resultado. El encuentro estaba ya encaminado al empate y hubiera sido justo, pero al final con ese gol el fútbol nos ha devuelto una de las que nos debía".

El entrenador tarraconense señalaba: "ha sido un encuentro muy intenso de principio a fin, donde teníamos delante a un gran rival como el Real Zaragoza, pero por suerte al final el partido ha caído de nuestro lado. El Zaragoza tuvo la ocasión más clara con el penalti, pero no lo marcaron y a partir de ahí se han creado situaciones para anotar, como el cabezazo de Olabe y después el gol. Hemos tenido la que había que tener para meterla y con eso nos llevamos el encuentro".

Inevitable preguntar al preparador del Albacete Balompié por el recital de Nadal bajo los palos: "Tomeu ha detenido ese penalti en el minuto 88 más o menos y con eso prácticamente se acaba el partido, con un empate que quizás había sido lo más justo, eso hay que decirlo".

Ramis indicaba también que el Albacete "ha hecho un buen encuentro a nivel defensivo. Pero hemos cometido algunos errores y a partir de ellos el Zaragoza nos ha creado peligro hemos hecho bien, pero con errores nuestros ellos crecían y tenían situaciones. El fútbol nos ha devuelto hoy quizás lo que nos quitó otro día".

En su análisis del encuentro, el técnico blanco manifestaba que "en el primer periodo nos faltó control en el campo rival y en la segunda mitad considero que hemos estado algo mejor. Eso sí, hemos tenido algunos fallos, algunas pérdidas de pelota que han podido ser importantes en el marcador. Salvando esas situaciones puntuales hemos estado bastante bien".

Puede escuchar las declaraciones completas de Luis Miguel Ramis a través del siguiente reproductor: