Protagonistas del Zaragoza - Albacete: habla Tomeu Nadal

  Tomeu Nadal fue, junto a Eddy Silvestre, el gran protagonista del encuentro al detener un penalty en contra en el 86

TOMEU NADAL: "Habíamos estudiado bien a los lanzadores de penaltis del Real Zaragoza".

Una vez más, el cancerbero de Manacor se erigió en protagonista con una actuación estelar, culminada con la guinda de un penalti detenido a Íñigo Eguaras en el minuto 88 de encuentro, e incljuso salvando el segundo tiro a bocajarro del medio local tras detener la pena máxima. Tomeu señalaba tras el encuentro que "habíamos estudiado bien a los lanzadores de penaltis del Real Zaragoza, y por fortuna la jugada ha salido bien. Habíamos elegido ese sitio y lo lanzo ahí. Estoy muy contento, también después por salvar el rechace, y porque ahora hacía tiempo que no detenía uno. Cuando lo paro, después me doy la vuelta a toda velocidad, y he conseguido tapar la jugada en el segundo remate".

Tomeu no podía ocultar su satisfacción por las felicitaciones que recibió de sus compañeros: "el abrazo de todos al final del partido demuestra que somos un grupo muy unido. También hemos empujado todos un poco ese balón final de Eddy para que entrara en el cero a uno. En acciones así se demuestra que somos un bloque, un vestuario unido y que confía en su trabajo y en sus opciones".

Para finalizar el meta blanco también hablaba del margen de mejora que tiene el equipo: "estamos contentos por sacar los tres puntos de un escenario de mucho prestigio como es La Romareda y ante un gran equipo. El único pero es que dimos muchos pases hacia atrás y con eso hemos favorecido que el Zaragoza nos presionara, pero en líneas generales hemos hecho un buen partido".

Puede escuchar las declaraciones completas de Tomeu Nadal  a través del siguiente reproductor: