Iván Kecojevic: “Será un partido de pocos goles”

Comparecencia de Ivan Kecojevic en la previa del encuentro Albacete Balompié - C.D. Mirandés

El montenegrino Kecojevic compareció en la sala de prensa antes del entrenamiento, que se desarrolló a puerta cerrada. El central regresa tras cumplir sanción y todo hace pensar que será titular ya que Ramis no tiene más defensas disponibles.

Kecojevic, parco en palabras, señaló sobre el Mirandés, rival del domingo, que “tiene una dinámica buena. Vi el partido contra Las Palmas y jugaron bien. Será un partido duro, de pocos goles. El que consiga marcar ganará”

La intención de ganar para “confirmar la victoria en Zaragoza” y es que el defensa recordó los puntos que se han escapado del Belmonte en momentos claves. “Estamos realizando una buena temporada, pero para estar mejor nos falta no dejar escapar partidos el que tuvimos en casa con el Lugo. Muchas veces cuando tenemos confirmar algo en casa, encadenar algo, no lo hemos conseguido. Espero que podamos hacerlo este domingo”

Cuestionado por la rentabilidad que el Alba le está dando a los pocos goles que marca, Kecojevic dijo que esto tenía “su parte buena y su parte mala”, y explicó que “es bueno porque tenemos un equilibrio defensivo bastante bueno, pero es malo porque es obvio que tenemos problemas a la hora de marcar goles, por estamos trabajando con la intención de mejorarlo”.

Insistió en los buenos números defensivos del equipo. “no encajar es algo bueno. Defensivamente tenemos un equilibrio bastante bueno y es algo muy importante en esta categoría”. Y eso a pesar de los numerosos cambios que tiene que realizar Ramis todas las semanas debido a las bajas por uno u otro motivo. “Eso significa que trabajamos bien y que cada jugador quiere ayudar al equipo”.

Tras la gran temporada realizada por el Albacete el año pasado, la presión en la actual campaña es grande y eso hace que a pesar de que las cosas marchan bien, el nivel de exigencia es muy alto. Kecojevic dijo al respecto que “el club está creciendo. Hace dos años estuvo en medio de la tabla, el pasado en el play-off y por eso tenemos esa presión por hacer algo bonito este año. Los jugadores estamos acostumbrados a esta presión, es fútbol”.

Señalar respecto al entrenamiento el regreso de Eddy Silvestre tras estar con su selección y la ausencia de los lesionados Gorosito, Caro y Manaj. Azamoum tampoco trabajó con el grupo ya que está realizando un trabajo más suave debido a que este fin de semana será baja por tarjetas y se aprovecha para recuperarse de unos molestias.