Cuatro noticias del Albacete Balompié con las que irte a dormir en este jueves 21 de noviembre

  Cuatro noticias del Albacete Balompié del día 3 de Noviembre de 2019

Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre el Albacete Balompié antes de irte a la cama en este jueves 21 de noviembre:

1El Tudedlano - Albacete no se televisará y todavía no tiene horario ni día. Los próximos 17, 18 y 19 de diciembre se celebrarán los partidos de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que, en el novedoso formato de este año, enfrenta, a eliminatoria única en campo del equipo de menor categoría a equipos de Segunda B y Tercera con todos los de Segunda A y Primera excepto aquellos participantes en la Supercopa: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia. En las mañana de hoy la RFEF ha anunciado que 16 de esos partidos serán televisados por Mediaset. Entre esos encuentros no está el Tudelano - Albacete Balompié que se debe de disputar en el Estadio Ciudad de Tudela en horario y día aún por determinar si antes se solventan los problemas de iluminación artificial del campo navarro o si la RFEF autoriza algún cambio de horario que permita jugar con luz natural.
2El Real Zaragoza - Albacete Balompié ha sido el encuentro con más audiencia televisiva en lo que llevamos de competición. Lo cuentan nuestros amigos de @vintage_stats en su perfil de twitter; el encuentro que el Alba disputó el pasado sábado en La Romareda registró un share del 2.6 % y una audiencia de 391.000 espectadores que lo sitúan como el encuentro de Segunda División vas visto en las dieciséis jornadas que llevamos de competición. Seis de los diez encuentros más vistos esta temporada cuentan con la presencia de los maños, ya que no hay que olvidar que la capital aragonesa es la quinta ciudad con mayor población de España, tras Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

 

El Real Zaragoza - Albacete Balompié ha sido el encuentro con más audiencia televisiva en lo que llevamos de competición

 

3Varias bajas para Albacete y Mirandés el domingo. Eddy Silvestre volvió al trabajo tras jugar con su selección el pasado martes ante Eslovaquia, sin embargo Rei Manaj, que ayer tuvo un percance entrenando en el gimnasio, es probable que se una a la lista de ausentes del equipo de Ramis que, a día de hoy, incluyen seguro al sancionado Karim Azamoum y, a los todavía convalecientes, Nico Gorosito y José Antonio Caro. El salamantino Diego Barri podría volver a la convocatoria tras haberse reincorporado a los entrenamientos regulares. Por otra parte el ex-albaceteño Mickaël Malsa por sanción y el cedido Álvaro Peña por la claúsula del miedo no podran enfrentarse a sus antiguos compañeros.

 

4El Mirandés un equipo más peligroso en su casa. Pese a que marcha clasificado en la zona medio-baja de la tabla clasificatoria el conjunto burgalés se muestra casi intratable en su feudo, el particular Estadio de Anduva, en el que tan sólo ha encajado una derrota (ante el líder Cádiz por 1-2 en la Jornada 2) sumando cuatro victorias y cuatro empates y amarrando 16 de los 21 puntos que tiene hasta el momento. Más discretos son los números de los de Miranda como visitantes ya que son el segundo peor equipo de la competición, tan solo superados en lo negativo por el Depor. Los castellanos han conseguido tan solo una victoria (ante el Zaragoza en La Romareda) y dos empates a domicilio. Por su parte el Albacete intentará equilibrar su pobre bagaje en el Carlos Belmonte dónde ha conseguido 10 puntos con tres victorias, un empate y tres derrotas que lo hacen estar en el puesto 16 de los 22 equipos de la Liga Smartbank en lo que se refiere a partidos como local.