Protagonistas del Albacete Balompié - C.D. Mirandés: habla Pedro Sánchez

  Pedro Sánchez celebraba su primer tanto con la camiseta del Albacete cuando apenas se llevaban cinco minutos de encuentro

El delantero del Alba anotaba su primer tanto con la camiseta blanca, tanto que al final no sirvió para darle nada positivo a un equipo al que se le atragantan los partidos en el Carlos Belmonte como así reconocía el jugador: "al final parecer ser que nos está costando bastante en casa y esperemos que esta racha cambie; hay que ver los errores sobre todo para poder arreglar esto"

Preguntado por lo que le había faltado al equipo ante un Mirandés que pareció estar más cómodo en el terreno de juego con un Albacete corriendo detrás del balón, el alicantino señalaba: "yo desde dentro no tengo esa sensación si que es verdad que un equipo cuando tiene a favor el marcador juega más tranquilo, más fácil y más cómodo. Nosotros hemos tenido muchísimas ocasiones, no las hemos metido y ellos creo que han tenido efectividad máxima y bueno, darles la enhorabuena a ellos. Si que es verdad que con tan poco nos están llevando a las derrotas tanto el día del Lugo como hoy. Con lo que estamos haciendo no nos vale por lo que en el siguiente partido hay que hacer mucho más en casa para ganar y esperemos que esa racha cambie rápido y podamos sumar".

Sobre la frialdad del partido apuntada por Ramis tanto en el equipo, como en el banquillo y la grada Pedro Sánchez comentaba: "al final es un partido difícil; te pones por delante; quieres encarrilarlo bien y pequeños detalles han determinado el partido y te han dado una bofetada que no te la esperas. Te vas al descanso; hemos salido muy bien en la segunda parte. Las ocasiones dos o tres claras que hemos tenido en la segunda mitad no las hemos metido y te vas con una sensación de que todo es negativo, malo y frío". 

"Pero creo que no es así", -proseguía Sánchez-,  "creo que el equipo ha currado, perdonad la expresión, como un ‘cabrón’ (sic) y se ha adaptado al campo, al estilo del juego del Mirandés; a acercarnos a la portería de una manera o de otra y creo que el equipo ha tenido ocasiones claras pero no las hemos aprovechado y esperemos estar más acertados".

Por último y sobre la temporada tan extraña del equipo que es capaz de ganar a domicilio en estadios complicados y luego en casa, en partido a priori más sencillos se está dejando muchos puntos, el de Aspe decía: "esto es la segunda división; lo bonito por un lado y lo malo por otro; esperemos que tarde o temprano seamos más regulares y enhorabuena y “chapeau” al equipo visitante porque está haciendo unos partidos muy competitivos en Segunda División y ganando en campos muy difíciles. A nosotros en casa nos está costando un poquito y hay que ponerse el mono de trabajo muchísimo más de lo que lo estamos haciendo y no vale más que seguir".

Puede escuchar las declaraciones completas de Pedro Sánchez a través del siguiente reproductor: