Jon Pérez Bolo: "Hemos conseguido empatar ante un rival muy sólido como es el Albacete que sabe lo que tiene que hacer"

  Jon Pérez Bolo se mostró contento en sala de prensa por haber sacado un empate ante un rival difícil como el Albacete

E

l técnico de la Ponferradina analizaba lo que había sido el empate de los suyos ante el Albacete y comentaba que "la primera parte no ha sido todo lo buena que nos hubiera gustado por nuestra parte. En la segunda mitad hemos entrado bien al partido y conseguimos empatar con la diana de Yuri. Luego fuimos a por todas a por el segundo gol, y por las ganas de ganar nos han pillado en varias contras que casi suponen el uno a dos".

Destacaba el técnico vasco de la Deportiva que "en Segunda división es muy difícil darle la vuelta al marcador cuando te ves por debajo en los primeros compases, como nos sucedió hoy a nosotros. Hoy hemos conseguido empatar ante un rival muy sólido como es el Albacete. Cuando está por debajo en el marcador el equipo cree y va a por el empate".

Achacaba el míster local la gran cantidad de ocasiones que tuvo el Albacete a los errores de su propio equipo: "quizás después del empate hemos querido ir a por el segundo un poco alocados. Sobre el encuentro en líneas generales, hubo poco ritmo en el partido. El Albacete sabe lo que tiene que hacer sobre todo cuando juega fuera y es un equipo rocoso", manifestó.

El preparador de los bercianos añadía que "en casa siempre queremos conseguir los tres puntos. El equipo cree y va a buscar el empate, yo entiendo que con el 0-1 te pillen en una contra, pero con el empate no pueden cogerte las espaldas tantas veces. Lo fundamental ahí es no perder la cabeza y después del empate, no estoy muy contento por las concesiones que le dimos al Albacete".

Jon Pérez Bolo comentó que "tengo a 26 jugadores en plantilla y tengo que escoger y acertar en las convocatorias y alineaciones. Vamos a pensar primero en el Sporting y preparar el partido para que la Ponferradina ofrezca su mejor versión. La Liga es muy larga y todo el mundo le cuesta ganar sus encuentros".

Puede escuchar las declaraciones completas de Jon Pérez Bolo a través del siguiente reproductor: