Facebook Twitter Youtube rss
Videos
Categorías
Estadísticas
Contactos
Artículos
Feeds
Tags
  • Inicio
    • Hemeroteca
    • Artículos
    • Mapa del Sitio
    • Clockwork Cheese
    • Atlético Albacete
    • Fundación Albacete
    • Búsqueda
  • El Club
    • Historia
      • Los Presidentes
    • Estadio
    • Himno Oficial
    • Datos Corporativos
    • Ruta al Belmonte
  • Multimedia
    • Radio ALBA
    • CarlosBelmonte TV
    • Equipaciones
    • Museo Virtual
    • Descargas Multimedia
    • Galería de Videos
    • Bibliografía
    • Canal Whatsapp
  • Estadisticas
    • Plantilla
    • Encuentros
    • Calendario
    • Clasificación
    • Por competición
      • Primera División
      • Segunda División
      • Segunda División B
      • Primera RFEF
      • Copa del Rey
    • El Pulsómetro
    • Globales Temporada
    • Matriz Resultados
    • Números Históricos
  • radio_tower-2.png Radio
  • icon-camara-tv.png CBTV
  • icon-monitor.png Foro
 

Luis Miguel Ramis: "Creo que hemos perdido dos puntos, ya que merecíamos algo más visto el desarrollo de los 90 minutos"

  • Imprimir
  • Correo electrónico
share with Whatsapp
Detalles
Creado: Sábado, 30 Noviembre 2019 20:10
Escrito por Redacción-A11/Foto: Josema Moreno

  Luis Miguel Ramis en el banquillo del Albacete en el Estadio El Toralín

En la Sala de Prensa de "El Toralín", Luis Miguel Ramis destacaba tras el encuentro que "en defensa estuvimos muy firmes; hemos hecho un encuentro bastante notable, si bien en el aspecto ofensivo nos falta un poco de continuidad, especialmente a la hora de dar más claridad al fútbol que hacemos cuando recuperamos el balón".

"En la segunda parte hemos tenido tres o cuatro ocasiones claras de gol", -proseguía el tarraconense-, "sobre todo en el tramo final del encuentro. Me voy satisfecho con el trabajo del equipo".

En relación a la lesión final de Alberto Benito, destacaba el técnico que "tenía el tobillo muy mal, pero le he dicho que debía aguantar aunque fuera en el círculo central como obstáculo para las llegadas de la Ponferradina. El juego ya estaba prácticamente acabado y tenemos que dejar hasta la última gota de esfuerzo sobre el césped".

En cuanto al cambio del goleador Acuña resaltaba el míster blanco que "tenía unas molestias peligrosas si seguía jugando, y Dani Ojeda nos ha dado lo que le pedíamos".

En opinión de Ramis, el partido "ha sido bonito de ver, ya que ha sido bastante equilibrado, con mucho empuje de los dos equipos, con mucho juego directo por parte del rival, pero muy bien defendido y con mucha casta por nuestro equipo".

No escatimaba elogios el míster visitante al buen trabajo de su equipo y decía: "el equipo refleja sobre el terreno de juego que hace las cosas muy bien, ya que a la Ponferradina no se le ha dejado crear opciones de gol prácticamente en ningún momento del encuentro. Creo sinceramente que hemos perdido dos puntos, ya que merecíamos algo más visto el desarrollo de los 90 minutos, pero me voy muy satisfecho por el carácter y la casta del equipo", señalaba el técnico de los manchegos..

Ramis hablaba también de las ausencias y comentaba "sabía que todos los jugadores me iban a responder. Esta plantilla no baja los brazos pese a las ausencias y todos están siempre preparados para tener una oportunidad de jugar".

Sobre el dudoso penalti señalado a favor de la Ponferradina no quiso pronunciarse el míster del Albacete, pero sí dijo: "hay otra pena máxima en su área por mano que en las cinco primeras jornadas se pitaba y ahora ya no se hace salvo que sea una jugada prácticamente de balonmano".

Puede escuchar las declaraciones completas de Luis Miguel Ramis a través del siguiente reproductor:

 

 

A estas alturas

JORNADA Nº 33
Segunda División 2022-2023
Posición: 6º    Puntos: 52
GF: 41     GC: 35

Segunda División 2020-2021
Posición: 22º    Puntos: 29
GF: 21     GC: 41

Clasificación

Segunda División 2022-2023

Pos. Equipo PJ PTS
1 EIB Eibar 33 63
2 GRA Granada 33 61
3 LPA Las Palmas 33 59
4 LEV Levante 33 59
5 ALA Alavés 33 57
6 ALB ALBA 33 52
7 CAR Cartagena 33 47
8 BUR Burgos 33 46
9 VIL Villarreal B 33 45
10 HUE Huesca 33 43
11 AND Andorra 33 41
12 TEN Tenerife 33 41
13 MIR Mirandés 33 41
14 ZAR Zaragoza 33 40
15 LEG Leganés 33 40
16 OVI Oviedo 33 39
17 SPO Sporting 33 38
18 RAC Racing 33 38
19 PON Ponferradina 33 34
20 MAL Málaga 33 30
21 IBI Ibiza 33 28
22 LUG Lugo 33 25

Mostrar Clasificación Completa

Colaboraciones

futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla
 
 
futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla

Quesomecanico.com

© 1997-2023 Quesomecanico.com   ISSN 2530-0687  
Inscrita en el Registro Nacional Asoc. Secc. 1ª núm 616619.

Quesomecanico.com es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página Web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los contenidos disponibles a través de la misma. Quesomecanico y su logotipo son marcas registradas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con número M3037649. Aviso Legal y Política de Cookies

Secciones

  • Historia
  • Presidentes
  • Estadio
  • Himno Oficial
  • El Club
  • Radio Alba
  • CBTV
  • Equipaciones
  • Museo Virtual
  • Foro
  • Plantilla
  • Encuentros
  • Clasificaciones
  • Comparativas
  • Resultados
  • Hemeroteca
 

Datos de Contacto

+34 636 46 27 68  (solo Whatsapp)
 
administrador@quesomecanico.com
 
Stats data by Statorium football API
 
AEEPP Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas
 
Asociado al Club Abierto de Editores
 
Facebook Twitter rss Youtube