Luis Miguel Ramis: "Creo que hemos perdido dos puntos, ya que merecíamos algo más visto el desarrollo de los 90 minutos"

  Luis Miguel Ramis en el banquillo del Albacete en el Estadio El Toralín

En la Sala de Prensa de "El Toralín", Luis Miguel Ramis destacaba tras el encuentro que "en defensa estuvimos muy firmes; hemos hecho un encuentro bastante notable, si bien en el aspecto ofensivo nos falta un poco de continuidad, especialmente a la hora de dar más claridad al fútbol que hacemos cuando recuperamos el balón".

"En la segunda parte hemos tenido tres o cuatro ocasiones claras de gol", -proseguía el tarraconense-, "sobre todo en el tramo final del encuentro. Me voy satisfecho con el trabajo del equipo".

En relación a la lesión final de Alberto Benito, destacaba el técnico que "tenía el tobillo muy mal, pero le he dicho que debía aguantar aunque fuera en el círculo central como obstáculo para las llegadas de la Ponferradina. El juego ya estaba prácticamente acabado y tenemos que dejar hasta la última gota de esfuerzo sobre el césped".

En cuanto al cambio del goleador Acuña resaltaba el míster blanco que "tenía unas molestias peligrosas si seguía jugando, y Dani Ojeda nos ha dado lo que le pedíamos".

En opinión de Ramis, el partido "ha sido bonito de ver, ya que ha sido bastante equilibrado, con mucho empuje de los dos equipos, con mucho juego directo por parte del rival, pero muy bien defendido y con mucha casta por nuestro equipo".

No escatimaba elogios el míster visitante al buen trabajo de su equipo y decía: "el equipo refleja sobre el terreno de juego que hace las cosas muy bien, ya que a la Ponferradina no se le ha dejado crear opciones de gol prácticamente en ningún momento del encuentro. Creo sinceramente que hemos perdido dos puntos, ya que merecíamos algo más visto el desarrollo de los 90 minutos, pero me voy muy satisfecho por el carácter y la casta del equipo", señalaba el técnico de los manchegos..

Ramis hablaba también de las ausencias y comentaba "sabía que todos los jugadores me iban a responder. Esta plantilla no baja los brazos pese a las ausencias y todos están siempre preparados para tener una oportunidad de jugar".

Sobre el dudoso penalti señalado a favor de la Ponferradina no quiso pronunciarse el míster del Albacete, pero sí dijo: "hay otra pena máxima en su área por mano que en las cinco primeras jornadas se pitaba y ahora ya no se hace salvo que sea una jugada prácticamente de balonmano".

Puede escuchar las declaraciones completas de Luis Miguel Ramis a través del siguiente reproductor: