Protagonistas del S.D. Ponferradina - Albacete Balompié: habla Álvaro Arroyo

  Álvaro Arroyo destacó en zona mixta el buen trabajo del equipo en un estadio muy complicado

El bravo zaguero blanco era interpelado en zona mixta por su opinión sobre el penalti que supuso el empate de la Ponferradina y, confesó que creía que si que lo era desde su posición en el campo:  "desde donde lo veo yo creo que es penalti; no se en televisión, no he visto la repetición, pero desde donde yo estaba parecía penalti. Una jugada desafortunada que hemos tenido sin más y a la que no hay que darle más vueltas".

Hablaba también Arroyo de las ocasiones desaprovechadas por el equipo para haber ganado el encuentro: "es una pena porque hoy creo que hemos hecho las cosas bien, hemos tenido oportunidades, hemos trabajado bien todo el equipo  atrás y no hemos concedido ocasiones.; entonces, te vas hoy con un podo de sabor agridulce porque quizás hoy nos teníamos que haber llevado los tres puntos pero también tienes enfrente un equipo que es bueno, sabe a lo que juega y es muy competitivo. Hemos sacado un punto fuera de casa, hay que ver el lado positivo y seguir sumando".

Destacaba el central madrileño del Alba l complicado que es siempre El Toralín: "es muy complicado porque es un equipo que en su campo aprieta mucho, tiene buenos jugadores con experiencia y es muy complicado como con todos los equipos de Segunda. En cualquier caso,  creo hoy si que es verdad que hemos hecho méritos para sacar un poquito más; pero bueno, se ha dado así y  hemos sacado un punto y hay que quedarnos con eso".

Sobre la dureza del choque, Arroyo decía: "en todos los campos en Segunda hay que pelear, hay que ir al barro y hay que luchar y hoy ha sido uno de esos partidos. Es lo que tenemos que hacer;  pelear cada balón y luego si caen las ocasiones de tu lado y las metes pues mucho mejor. Pero la dinámica es esa, este trabajo es el que tenemos que hacer todos los partidos y, probablemente, si haces esto en todos los partidos sacar más resultados a favor".

Para finalizar y cuestionado por la importancia que le da a los puesto que ocupa el Albacete en la clasificación, en la zona templada, Álvaro Arroyo señalaba:  "lo importante es ir sacando puntos poco a poco, la clasificación me da igual al principio y ahora; lo que hay que hacer es ir sacando los puntos; coger buenas sensaciones. La clasificación no importa; está todo muy apretado, todos vamos a ganar, todos vamos a perder. Vamos a intentar ganar más que perder y esa es la línea que tenemos que seguir. No mirar la clasificación, semana tras semana, si ganas o pierdes.  Lo importante es intentar cada semana sumar los tres puntos y olvidarnos de donde estamos" -concluyó.

Puede escuchar las declaraciones completas de Álvaro Arroyo a través del siguiente reproductor: