Desde Italia se insiste en la posible resolución anticipada de la cesión de Gabriel Brazao

El Inter de Milán podría estar planteándose terminar de manera anticipada la cesión de Gabriel Brazao al Albacete

No es ningún secreto que el Inter de Milán cedía este pasado verano al joven guardameta brasileño Gabriel Brazao al Albacete Balompié con la intención de que este sumara minutos en una categoría importante y exigente como es la división de plata española ya que, quizás en aquel momento se contemplaban desde varias partes, que Tomeu Nadal pudiera salir traspasado a un equipo de Primera.

Sin embargo, las ofertas que llegaron por el excelente portero manacorí no fueron del agrado de la entidad blanca y, el meta continuó a la órdenes de Ramis y, con una titularidad que partido tras partido es, si cabe, más indiscutible y no por el nivel del brasileño, que quiénes han tenido la oportunidad de seguirlo comentan que es muy bueno, sino por el gran desempeño que una vez más está teniendo Tomeu.

Esta situación no es la que esperaba el club interista y según apuntan diversos medios italianos especializados en información sobre el conjunto negroazzurri, la dirección deportiva de los italianos podría estar planteándose la resolución anticipada del contrato de cesión con el Albacete y recuperarlo en este mercado invernal para cederlo a algún equipo de la Serie B o de la Liga Francesa. Sin descartar que pudiera seguir en el Alba o buscarle otro destino en España. Es decir no hay nada decidido ni claro al respecto y quizás una posible titularidad de Brazao en el próximo partido de Copa del Rey ante el Tudelano podría ser muy positiva para su continuidad en Albacete.

Hay que recordar que el carioca, de apenas 19 años, era nominado hace unos días por el tabloide británico Daily Mail como uno de los 20 mejores jovenes talentos a seguir durante 2020 y que el Inter de Milán buscaría proteger la gran inversión que realizó la temporada pasada haciéndose con los servicios del futbolista buscándole un nuevo destino en el que pudiera continuar su formación.