Manuel Mosquera: "Somos como el mar, que está golpeando siempre con mareas altas o con mareas bajas pero siempre estamos ahí"

  Manuel Mosquera celebró por todo lo alto el empate de su equipo ante el Albacete

E

l técnico del Extremadura no podía ocultar su satisfacción por el punto conseguido por su equipo en el Carlos Belmonte y hablaba de como le sabía este empate en Albacete: "el punto me sabe de maravilla porque hicimos un partido muy bueno, muy serio y muy sólido. Somos el Extremadura, ese que se agarra a cualquier tipo de partido pase lo que pase durante los 90 minutos y que nada ni nadie puede con nosotros. Somos como el mar, que está golpeando siempre con mareas altas o con mareas bajas pero siempre estamos ahí y siempre golpeamos y durante un partido no hay ninguna adversidad que pueda con nosotros; ninguna. Creo que hemos recuperado muchas cosas en este partido; creo que hemos estado muy bien y creo que hemos estado mejor que el Albacete; sin ninguna duda; y aún encima hemos podido terminar ganando. He felicitado a mis jugadores por que han hecho un esfuerzo tremendo y aún encima hemos superado muchísimas cosas durante el partido".

Sobre la capacidad de sufrimiento de su equipo y la fortaleza mental de los suyos Manuel señalaba: "ha sido un gran partido en muchos sentidos; el Albacete es muy buen equipo, con muy buenos futbolistas que además te somete mucho tiempo a muchos esfuerzos; pero yo creo que hemos solventado bastante bien casi todo y realmente hemos resuelto muy bien cada tipo de jugada o acción que nos proponían y además hemos tenido capacidad para poder marcarles. Hemos tenido dos muy claras para estar muy cerquita de ganar el partido; pero en definitiva, la solidez, la serenidad del equipo, la fortaleza mental son grandes noticias. Parece poco el punto, pero realmente es un puntazo muy importante para nosotros porque nos refuerza en nuestra idea de que somos como somos: somos duros; somos fuertes. Nada puede contra nosotros; las adversidades las superamos en el campo y eso nos hace cada vez más grandes" -finalizó.

Puede escuchar las declaraciones completas de Manuel Mosquera a través del siguiente reproductor: