Protagonistas del C.D. Tudelano - Albacete Balompié: habla Gabriel Brazao

 El guardameta brasileño cedido por el Inter de Milán debutó en competición oficial con la camiseta del Albacete Balompié

 

GABRIEL BRAZAO: "Pensaba que estaba jugando en la calle en Brasil como cuando era niño, ya que casi no se veía la pelota".

E

l jovencísimo meta brasileño por fin disfrutaba de esos minutos que vino buscando a Albacete e indicaba tras el partido "haberse sentido muy bien a pesar del tiempo que llevaba sin jugar".

Brazao hablaba también de lo que había sido el encuentro y comentaba: "yo pensaba que estaba jugando en la calle en Brasil como cuando era niño, ya que casi no se veía la pelota. Pero demostramos que somos un equipo fuerte y que ha estado muy concentrado durante los noventa minutos".

"Es una victoria importante en un campo complicado, al ser a partido único", -continuaba el guardameta-, "me he sentido muy bien, tengo mucho que agradecerles a Cano y a Tomeu Nadal. Tomeu me habló mucho antes del encuentro, se lo agradezco. No nos afecta el tema de Zozulia, y es que Roman es una persona increíble".