No habra cesión: Rei Manaj traspasado al F.C. Barcelona por cuatro temporadas

 Foto del día en que el Albacete anunciaba el fichaje de Rei Manaj hasta 2024

Albacete Balompié y Rei Manaj, quedarán totalmente desvinculados en los próximos días. Tal y como nos confirmaban este domingo desde Italia los amigos de GianlucadiMarzio.com y, en contra de lo que apuntaban algunas informaciones de las últimas jornadas que hablaban de una posible cesión hasta final de temporada, el delantero y el conjunto manchego separarán por completo sus caminos en este mercado invernal y, el joven ariete firmará un contrato de larga duración con el conjunto culé para las próximas cuatro campañas que, de momento, llevarán al jugador al filial azulgrana en el Grupo III de Segunda División B.

Para el Albacete este traspaso era casi la única opción posible, ya que tras la grave indisciplina y falta de respeto hacia el cuerpo técnico y sus compañeros cometida por el futbolista blanco en el vestuario de Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada el pasado mes octubre, no cabía otra solución que la salida inmediata del albanés del conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis.

Con esta baja, queda claro lo cambiante que es el mundo del fútbol y como apenas cinco meses han bastado para que las palabras que pronunciaba el Consejero Delegado del Albacete Víctor Varela afirmando "Rei Manaj es un jugador que para nosotros es una inversión y una apuesta muy importante. Es un futbolista de presente y todavía más de futuro. Su contrato es el más extenso en duración de toda la plantilla y él se siente como un albaceteño más" o las de el propio jugador que decía que: "en Albacete me encuentro muy bien; el club ha hecho una inversión muy importante a la que quiero responder en el campo" no hayan pasado de meras intenciones.