Protagonistas del Tenerife - Albacete Balompié: habla Dani Ojeda

  Dani Ojeda estuvo activo en el segundo tiempo y anotó el segundo tanto, jugada en la que recibió un golpe que le obligó a retirarseDani Ojeda estuvo activo en el segundo tiempo y anotó el segundo tanto, jugada en la que recibió un golpe que le obligó a retirarse

DANI OJEDA: "En el primer periodo no hemos estado a la altura".

E

l canario visitaba la isla "rival" y, en zona mixta intentaba ser optimista después del mal partido del Albacete: "siempre soy de quedarme con lo positivo del encuentro, que en este caso ha sido la segunda parte que ha hecho el equipo. En el primer periodo no hemos estado a la altura; hemos estado muy dubitativos y no hemos mostrado el nivel que queríamos".

"Hemos hecho una segunda mitad buena", -continuaba el futbolista-, "pero nos han penalizado los goles, es muy difícil remontar 3 goles. Hemos tenido alguna opción y es con eso con lo que nos tenemos que quedar. Es muy difícil remontar un marcador de tres goles en contra, pero es cierto que tuvimos incluso alguna opción. Hay que corregir muchas cosas, y ahora toca seguir trabajando y mejorar la imagen de los 45 iniciales; no podemos conceder cuatro goles ante un equipo que no es mejor que nosotros".

Sobre los ocho tantos que el Albacete ha encajado este año ante un conjunto con una marcha tan irregular como el Tenerife, Ojeda decía: "son ocho goles, el partido de casa queda lejos, pero los de hoy hacen mucho daño también, duele mucho, queríamos empezar el año de otra manera pero no ha podido ser".

En el plano personal el centrocampista blanco declaraba que: "me he encontrado bien, he tenido un palo y alguna que otra ocasión; quería ayudar al equipo con goles, el mio ha llegado en un momento importante que nos ha hecho creer en la remontada pero no ha podido ser y no ha servido para nada".

Sobre el cargado mes de enero que se le presenta al equipo, Ojeda comentaba: "ahora viene Copa, el partido de Fuenlabrada en casa y hay que reaccionar, creo que tenemos valentía y hay que ponerlo en los partidos que es donde importa. Tenemos un partido pendiente pero la realidad es la que es y no se puede esconder. Hay que mirar para arriba y tenemos que plasmarlo en los próximos partidos. El de Fuenlabrada tiene que ser el que nos dé el punto de inflexión que nos hace falta" -concluyó.