Protagonistas del Tenerife - Albacete Balompié: habla Pedro Sánchez

  Pedro Sánchez apelaba a la autocrítica pero con sensatez y tranquilidad

PEDRO SÁNCHEZ: "Hay que reaccionar pero debemos estar tranquilos".

E

l centrocampista blanco hacía autocrítica en la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López tras la dura derrota ante el Tenerife y declaraba: "hay que estar atentos, pero con las orejas tiesas después de perder un partido así. No queremos más derrotas así y tenemos que reflexionar todos sobre el encuentro de esta tarde en Tenerife. Nos ha faltado agresividad en el primer tiempo, y el Tenerife se ha ido con dos a cero al descanso sin hacer tampoco demasiadas cosas. En la reanudación reaccionamos después del tres a cero e incluso pudimos empatar a tres, pero el fútbol tiene estas cosas. Cuando no eres agresivo desde el primer momento, al final lo normal es que pasen estas cosas".

Sobre las dos goleadas que el conjunto chicharrero le ha inflingido al Albacete, Sánchez comentaba: "por desgracia el Tenerife nos tiene cogida la medida y sabe cómo hacernos daño, está claro. Son ocho goles y esperemos que esto no ocurra más y nos sirva para dar un toque de atención tanto en lo individual como en lo colectivo; el equipo tiene que reaccionar lo antes posible y cuanto antes lleguemos al siguiente partido mucho mejor".

Continuaba el alicantino hablando precisamente de los próximos encuentros y de invertir la situación lo antes posible pero con serenidad: "ahora esperamos prepararnos bien para el partido de Copa y el martes con el Fuenlabrada. Hay que reaccionar, pero debemos estar tranquilos. Tenemos que ser realistas, ya que ahora mismo estamos en una zona de la tabla que ni para arriba ni para abajo y hay que encarrilar buenos resultados para salvarnos cuanto antes, que es el objetivo del equipo".