Rumores sobre el interés del Albacete en Giuseppe Rossi y Anuar Tuhami

rumores giusseppe rossi y anuar 2

 

Aunque por el momento se tratan simplemente de eso, de los tìpicos rumores que en las distintas ventanas de fichajes promueve el mundo y el entorno del fútbol, a saber, representantes, jugadores, equipos, etc.... Apuntamos, a modo de reseña, los dos últimos nombres que han saltado a la palestra relacionados con una posible incorporación al Albacete Balompié durante este pasado fin de semana.

El primero de ellos (apuntado por la cuenta de twitter @futbolTRASPASOS) es el del delantero italiano-estadounidense Giuseppe Rossi, ex-jugador de Manchester, Newcastle, Parma, Villarreal, Levante, Fiorentina, Celta y Génova que, perseguido por la maldición de las lesiones en su rodillas, tenía al futbolista entrenando, al igual que hizo en su día Santi Cazorla, con la plantilla del Villarreal desde el pasado mes de Octubre.

El jugador, internacional con Italia en 30 ocasiones, fue descartado hace unos días por el conjunto castellonense de cara a la tramitación de su ficha, al tener los amarillos overbooking y alta competencia en esa posición de ataque. Estos entrenamientos con el Villarreal eran un gesto con el jugador del que fuera su ex-equipo para que pudiera ultimar su puesta a punto y recuperación después de un periodo de inactividad provocado por las lesiones. Hay que recordar que Rossi ha disputado 323 partidos en la élite con ocho clubes diferentes, 192 de los cuáles los hizo con el Villarreal, conjunto en el que anotó 82 de sus 125 goles (sin contar la selección).

@futbolTRASPASOS habla del interés de Albacete Balompié y Málaga C.F. en un jugador que está deseando poder demostrar que todavía le queda buen fútbol en sus botas y que llegaría siempre a coste cero.

Por otra parte el segundo rumor, publicado hace unas horas por @ignaciobailador en el Diario Deportivo AS, señala al jovencísimo mediocentro marroquí del Real Valladolid Anuar Mohamed Tuhami  (Ceuta, 15/01/1995) como un jugador que Mauro Pérez podría tener en su agenda de cara a conseguir su cesión por parte del club pucelano.

El jugador tan sólo ha disputado 184 minutos en la primera vuelta y ha comunicado al club la necesidad de disponer de más minutos; algo que el club blanquivioleta no ve con malos ojos al haberse asegurado recientemente la renovación del hispanomarroquí hasta junio de 2023, y ser conscientes de que es un futbolista que necesita tener más continuidad algo que en estos momentos no puede ofrecerle la entidad castellana. En cualquier caso, el jugador tiene muy buen cartel y novias no le faltan ya que Real Zaragoza, Girona, Elche, Ponferradina además del propio Albacete habrían preguntado por el centrocampista.