Gabriel Brazão asegura no escuchar “nada” sobre su futuro porque está centrado en el partido ante el Ibiza

Gabriel Brazão con muchas ganas de jugar el encuentro de Copa ante la U.D. Ibiza

Si hay un jugador feliz en la plantilla del Albacete ese es el joven guardameta Gabriel Brazão. La Copa del Rey es su vía de escape para tener los minutos que el gran momento de Tomeu Nadal le niegan en la liga. El jugador lo asume con “tranquilidad”, sabe que es joven, que tiene que aprender y no parece tener prisa. “Tengo muchas ganas de jugar y la Copa es mi oportunidad, por lo que esto contento y preparado”, señaló el jugador antes de la sesión de entrenamiento el Albacete que se desarrolló sobre el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva, para aclimatarse a la superficie que el sábado se encontrarán en Can Misses.

Brazão realizó un buen partido en Tudela durante la primera eliminatoria. “Salí muy contento”, dijo, “lo importante es sumar minutos, ahora tengo otra oportunidad y estoy contento por ello. Espero poder hacer otro gran partido para ayudar a mi equipo”.

El brasileño espera conseguir un buen resultado “y volver a Albacete clasificados para la siguiente ronda. Ganar significaría tener la oportunidad de sumar más minutos y es importante para mí a nivel personal y también para el Albacete, a nivel de obtener buenos resultados”.

Desde Italia se rumoreaba la intención del Ínter de Milán, club del que llegó cedido, de mandarlo a otro destino donde pueda tener más minutos. Brazão afirmó estar “contento en Albacete” y aseguró que no está escuchando ahora mismo nada que tenga que ver con su futuro. “Yo estoy tranquilo y solo pienso en el partido con el Ibiza, que para mí es una gran oportunidad. El Ínter está en contacto conmigo porque tiene una persona que se dedica al acompañamiento para ver como van las cosas, pero yo ahora mismo no estoy escuchando nada porque para mí el partido de Ibiza es lo más importante. Vengo sumando pocos minutos y por ello el partido para mí es como una final y no quiero escuchar nada de que está a mi alrededor para pensar sólo en el partido”.

De su relación con Tomeu Nadal dijo que “es un gran amigo, que desde mi llegada me ha ayudado mucho”. Brazão no se considera que está a la sombra de Tomeu. “Yo no digo que estoy a su sombra, yo digo que ayudo a Tomeu y Tomeu me ayuda a mí y así vamos a crecer juntos, lo que es bueno a nivel personal y para el equipo”.