Luis Miguel Ramis: "Nos está condenando esa falta de acierto"

  Luis Miguel Ramis en la Sala de Prensa del Estadio Anxo Carro tras el C.D. Lugo - Albacete Balompié

E

l míster del Albacete Balompié comparecía muy serio en la sala de prensa del Anxo Carro tras la nueva derrota de los suyos, indicando que "es muy frustrante para todos marcharnos de vacío después del encuentro que ha realizado el Albacete en el Anxo Carro. En el primer periodo ha habido fases donde hemos tenido al Lugo encerrado pero hemos vuelto a fallar en lo importante, en no saber acertar en las ocasiones. Hemos perdonado, ya que hemos generado lo suficiente como para no perder el partido".

El técnico tarraconense resaltaba que "en el segundo periodo el Lugo nos ha apretado algo más en algunos momentos, pero Tomeu apenas ha tenido que intervenir. Sigo pensando que somos capaces de hacerlo mejor, el equipo ha generado ocasiones de gol porque hemos insistido. Son capaces de hacerlo mejor pero hay momentos a lo largo de una temporada que son más difíciles para todos porque se genera pero no se convierte. El balón va al palo, no quiere entrar. Hoy se han visto oportunidades clarísimas como un cabezazo de Zozulia que normalmente no falla, pero que esta tarde ha fallado. No está entrando, lo principal no lo conseguimos ya que no nos llevamos nada, pero todo lo que nos lleva a generar situaciones y buscar el gol lo hacemos, hay que seguir reforzando a la plantilla. Ver que somos capaces. Hoy teníamos muchas bajas y creo que han realizado muy buen partido todos los jugadores y nos está condenando esa falta de acierto. Si golpeas tú primero, el partido cambia más y al final en una acción desafortunada, el rival se leva tres puntos".

Luis Miguel Ramis indicaba también que: "Nos penaliza esta falta de acierto, y en una jugada desafortunada el Lugo sí que acierta y se lleva los tres puntos, cuando no han tenido muchas oportunidades más ante nuestro marco. Tenemos que hacerlo todo bien, y no fallar en ninguna jugada, o no sumamos. En otros momentos de la temporada hemos sumado puntos de tres en tres y no era esa la sensación. Confiamos en revertir esa sensación que queda que no nos da puntos y toca analizar, reflexionar e intentar solucionarlo".

Ramis destacaba también que "afrontábamos el encuentro con bastantes ausencias, pero los que han jugado lo han hecho bien. Confiamos en revertir esta situación y en volver a sumar de tres en tres, tal y como hicimos en otros momentos de la temporada. Todos, eso sí, tenemos que reflexionar y buscar soluciones, preparando el próximo encuentro con toda la ilusión y todas las ganas. Volvemos tristes a casa pero hay que seguir insistiendo. Somos críticos, nuestros jugadores con más gol no están acertando y seguiremos trabajando para apretarles y que esa tendencia cambie".

Con una plantilla que, evidentemente, no da el nivel requerido y con un Director Deportivo desaparecido desde hace meses, es al míster del Alba al único que se le puede preguntar sobre los más que necesarios refuerzos y al preparador blanco no le toca otra que dar la cara por otros y hablar sobre esos fichajes: "me consta que se está trabajando en ese aspecto; esperemos que todo lo que pueda llegar, nos pueda aportar lo suficiente para dar un salto que nos permita mejorar", -finalizó. 

Puede escuchar las declaraciones completas de Luis Miguel Ramis a través del siguiente reproductor: