Maikel Mesa: “Quedarme en Las Palmas era lo fácil, pero yo soy un ganador”

 

Presentación oficial de Maikel Mesa como nuevo jugador del Albacete Balompié

El Albacete presentaba este miércoles a Maikel Mesa, jugador que llega cedido por la UD Las Palmas y que ya debutó con la camiseta manchega en Lugo. Mauro Pérez, director deportivo, aseguró conocerlo muy bien “porque es de mi tierra y lo he seguido” y destacó de su juego que “puede jugar en el doble pivote, por delante, en la creación y tiene mucha llegada desde la segunda línea. Además de aportar en la creación hace goles”.

El jugador tuvo una lesión en la espalda de la que ya se recuperó tras pasar por el quirófano, pero eso provocó que perdiera protagonismo en el equipo insular y no es un hombre que se conforme. “Yo quiero tener un papel protagonista y allí no lo iba a tener. Yo trabajo para ser importante y si veo que donde estoy no voy a serlo, pues prefiere buscarme otro camino. Lo más fácil era quedarme en la UD Las Palmas, donde me quedan tres años y medio de contrato, pero yo soy un ganador”.

 

Presentación de Maikel Mesa como nuevo jugador del Albacete Balompié

Respecto a su elección por el Albacete dijo que “tengo compañeros allí, como Momo o Castellanos, que me hablaron muy bien de la ciudad y del club. Lo tenía claro desde el principio”. Ahora aportará en el conjunto manchego “llegada, empuje, soy un futbolista que incomoda a los equipos rivales; me puedo adaptar a distintas posiciones, le puedo dar al míster algo diferente. Ojalá pueda ayudar con goles al equipo”.

Una de las cosas que destacó Mesa de sus primeras impresiones es que “me he encontrado un vestuario fuerte y unido. Da gusto venir a entrenar y encontrarte este vestuario. Los resultados son cosas de rachas y con este vestuario fuerte vamos a sacar muchos puntos. Hay que trabajar y los resultados llegarán”.

Por último, habló el Deportivo, rival del Albacete este domingo y recordó que “vienen en una buena racha, pero no podemos mirar para atrás. Si ellos mirasen para atrás está peor que nosotros, así que hay que afrontar el partido con naturalidad y tenemos que sumar los tres puntos aquí en casa.