Protagonistas del Real Oviedo - Albacete Balompié: habla Álvaro Arroyo

  Álvaro Arroyo se mostró convencido de que el equipo revertirá la situación

ÁLVARO ARROYO: "Hay que estar tranquilos, hay buen equipo".

Como siempre que vienen mal dadas, Arroyo, uno de los capitanes y líderes del vestuario comparecía ante los medios y se mostraba optimista de cara al futuro del equipo y pese al mal resultado cosechado en Oviedo. El madrileño llamaba a la calma y lanzaba un mensaje de confianza en el equipo: "corregiremos cosas, fallos, veremos qué tenemos que mejorar, pero hay que estar muy tranquilos, porque hay muy buen equipo y total confianza en revertir esta situación que todos tenemos a lo largo de una temporada", aunque añadía que "hay que ser realistas y saber que hay que darle la vuelta ya. Tenemos ganas de que sea así".

Respecto a la situación de Ramis en el club, Arroyo tan solo quería dejar claro que la plantilla no escurre el bulto y asume su parte de responsabilidad: "El míster lo único que nos da son ánimos para cambiar esta situación. Pero los que jugamos somos nosotros y lo tenemos que cambiar nosotros, a base de trabajo y de ganas. Hay jugadores con calidad y hay que echarle ganas".

"Somos los jugadores los que jugamos", -proseguía Arroyo-, "ha habido muchos cambios, han venido jugadores, ha habido semanas que han jugado unos y otros. El cuerpo técnico nos apoya, y trabaja al cien por cien. Soy realista y el primero en decir que somos los jugadores quienes tenemos que echarnos esto a la espalda".

También aprovechaba Arroyo para hacer un llamamiento a la afición: "Hay que ir todos a una y ojalá en el Carlos Belmonte seamos muchos la próxima jornada, aunque la situación la tenemos que revertir nosotros. La afición puede hacer lo que quiera, pero es verdad que si vamos todos a una esto es más sencillo. Ojalá lo que ha pasado hoy en el Carlos Tartiere pase en el Carlos Belmonte, venga el público y consigamos esta victoria que tanto merecen".

Puede escuchar las declaraciones completas de Álvaro Arroyo a través del siguiente reproductor: