Facebook Twitter Youtube rss
Videos
Categorías
Estadísticas
Contactos
Artículos
Feeds
Tags
  • Inicio
    • Hemeroteca
    • Artículos
    • Mapa del Sitio
    • Clockwork Cheese
    • Atlético Albacete
    • Fundación Albacete
    • Búsqueda
  • El Club
    • Historia
      • Los Presidentes
    • Estadio
    • Himno Oficial
    • Datos Corporativos
    • Ruta al Belmonte
  • Multimedia
    • Radio ALBA
    • CarlosBelmonte TV
    • Equipaciones
    • Museo Virtual
    • Descargas Multimedia
    • Galería de Videos
    • Bibliografía
    • Canal Whatsapp
  • Estadisticas
    • Plantilla
    • Encuentros
    • Calendario
    • Clasificación
    • Por división
      • Primera División
      • Segunda División
      • Segunda División B
    • El Pulsómetro
    • Globales Temporada
    • Matriz Resultados
    • Números Históricos
  • radio_tower-2.png Radio
  • icon-camara-tv.png CBTV
  • icon-monitor.png Foro
 

Protagonistas del Albacete Balompié - S.D. Ponferradina: habla Dani Ojeda

  • Imprimir
  • Correo electrónico
share with Whatsapp
Detalles
Creado: Domingo, 09 Febrero 2020 14:15
Escrito por Redacción/Foto: Josema Moreno

 Dani Ojeda apeló al carácter y actitud como claves para conseguir que el Albacete salga de ahí abajo

 

DANI OJEDA: "Tenemos que ponerle actitud y carácter y conseguir darle la vuelta a esto con eso".

El futbolista grancanario del Albacete Balompié comparecía ante los medios y, en su primeras palabras intentaba explicar diferencias entre el Albacete de Luis Miguel Ramis y el de Lucas Alcaraz, comentando este que: "hemos intentado dar un punto más de intensidad; creo que el equipo ha competido muy bien, es un poco injusto como nos ponemos por debajo en el marcador con ese penalty, pero creo que el equipo ha tenido numerosas ocasiones; se ha volcado, lo ha intentado de todas las maneras y creo que es el camino, llevamos poco trabajando con el míster pero creo que las ideas que él quiere transmitir se han visto hoy y como decía es el camino a seguir".

Sobre la ansiedad que se vio hoy por momentos en el equipo, Ojeda declaraba: "evidentemente la situación en la clasificación; los últimos resultados aquí en casa a nosotros somos a los primeros a los que no nos gustan y queremos darle la vuelta a eso. Se nota que hay nerviosismo; que hay pases fáciles que se fallan, pero bueno, creo que tenemos que quedarnos con lo que se ha hecho muy bien; con la cantidad de ocasiones que hemos generado; con la seguridad que hemos transmitido y poco a poco ir mejorando esos fallos que no debemos cometer":

Destacaba el centrocampista blanco lo importante que era romper la dinámica de derrotas aunque haya sido con más pundonor que juego: "debemos quedarnos con eso, el equipo al final termina con un balón al palo y si nos dan cinco minutos más probablemente con esa inercia ganamos el partido. Con esas acciones y con ese orgullo del que hemos tenido que tirar, hemos creado muchas ocasiones, el equipo se ha volcado, la afición también y creo que es el camino para empezar esa pequeña remontada que tenemos que hacer y darle la vuelta a la situación cuanto antes":

Sobre si este podía ser el punto de inflexión para lo que queda de temporada el futbolista cedido por el Leganés decía: "el punto tal y como ha sido, encima no perder en casa y cortar esa racha, nos tiene que venir bien. Siempre se aprende y se mejora puntuando en los fines de semana que es al final lo que importa y es algo positivo con lo que tenemos que quedarnos".

De la falta de gol, el jugador comentaba: "generamos muchísimas ocasiones, su portero ha estado muy acertado. Lo trabajamos mucho durante la semana; estamos bien pero no quiere entrar y poco más puedo decir. Al final llegará el punto, espero, en que eso de la vuelta y consigamos meter más de un gol y ganar partidos".

Para finalizar y sobre como la llegada de un nuevo entrenador y su confianza podría servir de ayuda en el plano individual, el canario explicaba que: "aquí estamos todos para ayudar. El míster solo puede elegir a once; ha estado pocos días aquí y tendrá que seguir viendo a compañeros pero, en lo que podamos ayudar, y yo particularmente también, tenemos que ponerle actitud y carácter a todo y conseguir darle la vuelta a esto con eso: con actitud y con carácter y si no salen las cosas ya irán saliendo porque somos nosotros quienes tenemos que darle la vuelta, no lo van a hacer otros".

Puede escuchar las declaraciones completas de Dani Ojeda a través del siguiente reproductor:

 

 

A estas alturas

JORNADA Nº 35
Segunda División 2020-2021
Posición: 22º    Puntos: 32
GF: 22     GC: 43

Segunda División 2019-2020
Posición: 18º    Puntos: 40
GF: 27     GC: 40

Clasificación

Segunda División 2020-2021

Pos. Equipo PJ PTS
1 ESP Español 35 71
2 MAL Mallorca 35 68
3 ALM Almería 35 61
4 LEG Leganés 35 58
5 SPO Sporting 35 56
6 RAY Rayo 35 56
7 GIR Girona 35 52
8 PON Ponferradina 35 50
9 MAL Málaga 35 49
10 MIR Mirandés 34 47
11 LPA Las Palmas 35 46
12 TEN Tenerife 34 45
13 FUE Fuenlabrada 35 44
14 OVI Oviedo 35 43
15 ZAR Zaragoza 35 41
16 LOG Logroñés 35 40
17 CAS Castellón 35 39
18 ALC Alcorcón 35 38
19 CAR Cartagena 35 36
20 LUG Lugo 35 36
21 SAB Sabadell 35 34
22 ALB ALBA 35 32

Mostrar Clasificación Completa

Colaboraciones

futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla
 
 
futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla

Quesomecanico.com

© 1997-2021 Quesomecanico.com   ISSN 2530-0687  
Inscrita en el Registro Nacional Asoc. Secc. 1ª núm 616619.

Quesomecanico.com es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página Web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los contenidos disponibles a través de la misma. Quesomecanico y su logotipo son marcas registradas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con número M3037649. Aviso Legal y Política de Cookies

Secciones

  • Historia
  • Presidentes
  • Estadio
  • Himno Oficial
  • El Club
  • Radio Alba
  • CBTV
  • Equipaciones
  • Museo Virtual
  • Foro
  • Plantilla
  • Encuentros
  • Clasificaciones
  • Comparativas
  • Resultados
  • Hemeroteca
 

Datos de Contacto

+34 636 46 27 68  (solo Whatsapp)
 
administrador@quesomecanico.com
 
Stats data by Statorium football API
 
AEEPP Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas
 
Facebook Twitter rss Youtube