Kecojevic: “En esta categoría todos los equipos tienen su mala racha”

Declaraciones de Ivan Kecojevic en la semana previa del encuentro C.D. Mirandés - Albacete Balompié

El futbolista montenegrino Iván Kecojevic era titular el pasado domingo frente a la Ponferradina, en el único cambio respecto a lo habitual que hizo Lucas Alcaraz, al colocar a Keco y el debutante Sergio Sánchez en el centro de la defensa por Arroyo y Caro. En la vuelta al trabajo, tras la jornada de descanso del martes, Kecojevic habló para los medios antes de comenzar la sesión.

Después, Lucas Alcaraz empezó a preparar el partido ante el Mirandés y se le vio realizar muchas pruebas, pero lo peor fue la lesión de Fran García, que sufrió el habitual latigazo muscular en la cara posterior del muslo y tuvo que retirarse. Habrá que esperar las pruebas médicas, pero todo hacía indicar que podría ser una rotura fibrilar, lo que le tendría de baja varias semanas. Al césped no saltaron los lesionados Gorosito y Maikel Mesa, del que todavía no se sabe el alcance de su lesión. Tampoco estuvo Alberto Benito, con molestias, mientras que Acuña, que acabó el partido del domingo agotado muscularmente, solo hizo la parte menos dura de la sesión, la más táctica.

Keco no es de los futbolistas a los que les guste hablar. Al menos así se ve en las pocas ruedas de prensa que ha ofrecido, con respuestas siempre cortas y sin mucho contenido. El Alba lleva 10 jornadas sin ganar y el montenegrino se limitó a decir que “en esta categoría es normal pasar por una mala racha, yo la sufrí en el Cádiz y estuvimos varias jornadas sin ganar. El punto del último partido fue importante, por la forma que llegó. La victoria llegará pronto.

El central procedente del Cádiz señaló que no fue “un partidazo” frente a la Ponferradina, pero “tuvimos actitud”. Por su pasado gaditano conoce perfectamente a Sergio Sánchez, con el que ya jugó en el Cádiz y dijo al respecto que “es un jugador con mucha experiencia y espero que nos pueda ayudar”.

Respecto a las diferencias que ha encontrado entre Lucas Alcaraz y Luis Miguel Ramis, el montenegrino dijo que “siempre hay cosas diferentes entre dos entrenadores. La actitud es lo que cambia todo, el nivel de concentración. Llevamos pocos entrenamientos con Alcaraz, pero se entrena duro. Tácticamente hay diferencias, pero nosotros somos los mismos”

Con Ramis, Keco tuvo pocas oportunidades y con Alcaraz en su primer partido fue titular. Al respecto dijo que “me dio confianza y es importante para un jugador. Era su primer partido y me puso a jugar. Mi trabajo es entrenar bien, es lo que intento, y luego el míster es el que tiene que decidir quién juega y quién no”.