Protagonistas del CD Mirandés - Albacete Balompié: habla Dani Ojeda

 Dani Ojeda celebra su gol ante el Mirandés, el tercero en Liga con el Albacete.

DANI OJEDA: "Con el tema de las tarjetas no se ha sido del todo justo con nosotros. Hemos sido un poco acribillados".

El goleador del Albacete Balompié en Anduva resaltaba tras el 1-1 que  "es una pena no haber podido aprovechar ese gol tempranero, pero, en cualquier caso, creo que las sensaciones del equipo se puede decir que han sido muy buenas; hemos generado ocasiones; hemos tenido dos palos; el equipo ha hecho un partido muy serio. Creo que no se ha sido del todo justo con el tema de las tarjetas; hemos sido un poco acribillados por ese tema y quedarnos con uno menos nos ha condicionado; al final el partido se iguala en los últimos minutos pero creo que la actitud; el compromiso y el trabajo de todo el equipo ha sido envidiable".

Precisamente sobre esas seis amarillas y una roja que vio el Albacete hablaba el jugador canario del Alba y comentaba: "nosotros tenemos que ser inteligentes a la hora de jugar cuando tienes tarjetas pero creo que ha sido un poco excesivo en cuanto al número de faltas que se han señalado y lo duro que se ha sido con nosotros en ese aspecto. Al final es parte del juego, nos ha limitado un poco pero creo que el equipo ha respondido bien y ha sabido leer el partido y, salvando la expulsión que ha sido una roja directa, los que estaban amonestados han sabido controlarse y muy bien en ese aspecto por parte de mis compañeros".

Sobre lo clave que van a ser los dos próximos encuentros en el Carlos Belmonte para salir de  las posiciones de abajo, Ojeda comentaba: "venimos del segundo empate consecutivo; creo que hemos cortado un poco la racha tan negativa que teníamos y además con sensaciones de poder ganar y, evidentemente, vienen dos partidos en casa que para nosotros son muy importantes. Más allá de hablar de finales y cosas raras, debemos estar muy juntos; debemos hacer del Belmonte un fortín y que el Numancia que es el que primero viene se sienta muy incómodo allí y conseguir nuestra victoria que es algo que vamos a disfrutar todos".

Valoraba el centrocampista blanco la trayectoria de su rival hoy, y se le recordaba como el equipo burgalés no pierde en su cancha desde el mes de agosto: "el dato exacto no lo conocía pero el Mirandés este año está haciendo un temporadón; está haciendo una muy buena competición en Copa del Rey; están con esa dinámica positiva en la que les sale todo y era un campo muy difícil, la gente ha apretado y creo que por eso mismo el partido que hemos hecho ha tenido mucho mérito y lo justo hubiera sido una victoria ".

En cuanto a su cañonazo a las mallas indicaba que "no ha ayudado mucho el gol; es verdad que es muy bonito; ojalá entraran más y de rebote, eso querría decir que estaríamos más certeros de cara al gol. Contento por lo individual y porque el equipo haya sumado un punto importante".

Preguntado por la importancia de sumar de una vez de tres en tres tras doce jornadas si conocer la victoria, Dani comentaba: "nosotros nos focalizamos en los tres puntos; hay que ser conscientes de que hoy se ha hecho todo; creo que hemos tenido muchos condicionantes en contra. Puntuar fuera de casa siempre es importante y damos esa importancia a los partido en el Belmonte porque hay que hacer bueno allí este punto fuera. De momento, creo, que estamos fuera de posiciones de descenso y este es el camino. Queda mucho; quedan muchas jornadas como para estar preocupados; tenemos que ser realistas y conscientes y con trabajo y con la actitud que está teniendo el equipo vamos a sacar esto adelante".

Puede escuchar las declaraciones completas de Dani Ojeda a través del siguiente reproductor: