Tal para cual
- Detalles
- Escrito por Lui
Un comentario más, para Miranda Torres. No me gustó, en líneas generales, el arbitraje del catalán pero reconozco en su descargo que dejó casi siempre jugar. Ignoró por completo las tretas cordobesistas (los visitantes cayeron al suelo unas ocho veces en todo el partido con el único fin de parar el juego, cosa que ni el Alba ni Miranda hicieron). Y mostró una sola amarila, a Pablo Gil, en un partido que fue de lucha y brega y que bajo la dirección de ineptos del calado de Hevia, Teixeira o Lizondo a buen seguro no habría acabado con todos los jugadores sobre el campo. Y además es amiguete de JIM!!! Imagen: Gente.
Bien: Ritchie. En una medular controlada por el rival se hincha de recuperar balones y apagar fuegos defensivos. Tarantino, en el lateral izquierdo, realizó su partido más completo con el Alba.
Mal: por enésima vez la línea defensiva. Da pavor sumar la cantidad de puntos que se nos han escapado por fallos en la retaguardia.
El del pito: Miranda Torres. A la espera de poder ver por TV un par de fueras de juego que señalo su asistente de Tribuna, uno de ellos a Diego Costa en particular, no diré nada relevante de él.