Cuatro noticias del Albacete Balompié con las que irte a la cama en martes 25 de febrero

  Cuatro noticias del Albacete Balompié con las que irte a dormir en este 24 de Octubre de 2019

Te contamos de forma breve 4 noticias sobre el Albacete Balompié que puedes leer antes de irte a la cama este martes 25 de febrero de 2020:

 

1Partido de alto riesgo. Como era de esperar tras los incidentes ocurridos en Vallecas en la primera vuelta del campeonato, situación que todavía no se ha terminado de resolver, la visita del Rayo Vallecano al Carlos Belmonte ha sido declarada de “alto riesgo” por parte de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte. Por ello, el encuentro que se disputa el sábado a las 20:30 horas estará rodeado de grandes medidas de seguridad, superiores a las habituales. Habrá una mayor presencia policial y también de la seguridad privada que depende del propio club manchego. Se vigilará con especial atención la venta de entradas a la afición visitante, que tendrá que viajar identificada. Para ello el Albacete ha puesto a disposición del Rayo 200 entradas. La presencia de aficionados rayistas será mucho menor que en su última visita al Belmonte, donde se rozó el millar de aficionados.

 

2El sábado no se abrirán las taquillas. Igual que el pasado fin de semana, el Albacete Balompié continuará con su campaña “Prometo Amarte y Animarte” para este partido y cada abonado podrá comprar hasta cuatro entradas al precio de cinco euros en cualquier zona del campo, a excepción de la Preferencia Alta y el Palco. Los abonados pueden comprar estas entradas en taquilla miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. La venta online estará habilitada desde el miércoles a las 10:00 hasta el sábado a las 14:00. La venta de entradas para los no abonados será en taquilla miércoles, jueves y vienes ya que, debido a la declaración del partido de alto riesgo, el mismo sábado no se abrirán las taquillas. “El día de partido, las TAQUILLAS del estadio Carlos Belmonte permanecerán cerradas para la venta de entradas. Así se recoge en el punto 3.b del Libro de Reglamento de Venta de Entradas, y así lo ha solicitado el Coordinador de Seguridad del estadio por tratarse de un partido catalogado de ALTO RIESGO”, señaló el club.

 

3Designación arbitral. . El colegiado que ha sido designado para dirigir el Albacete-Rayo de este sábado no es otro que el sevillano Jorge Figueroa Vázquez, uno de los más veteranos en edad y temporadas en Segunda División y protagonista, no en positivo, en varias ocasiones de las 11 en las que se ha cruzado con el conjunto manchego. De ellas, en siete el partido acabó en tablas. Está temporada todavía no había aparecido por el Belmonte, por donde se le recuerdan las dos últimas visitas de Osasuna (0-0 y 2-2), la visita del Tenerife la temporada pasada (2-2) y el partido de promoción de ascenso contra el Mallorca (1-0). A la veteranía de Figueroa se contrapone la inexperiencia del designado para el VAR, el joven de 29 años Iosu Galech Apezteguía, pamplonés debutante esta temporada en Segunda.

 

4Horarios. LaLiga hizo públicos los horarios de la jornada 32 en la Liga SmartBank, en la que el Albacete Balompié debe recibir al Almería en el Carlos Belmonte. El encuentro ha quedado fijado para el domingo 15 de marzo a las 12 horas. La jornada comenzará el viernes 13 con el Racing-Lugo a las 21:00 horas y finalizará el domingo a las 21:00 con el Zaragoza-Alcorcón. El sábado se disputarán: Fuenlabrada-Tenerife (16:00), Málaga-Huesca (16:00), Mirandés-Numancia (18:15), Oviedo-Ponferradina (18:15) y Deportivo-Sporting (21:00). El domingo completarán la jornada: Cádiz-Rayo (16:00), Elche-Extremadura (18:15) y Las Palmas-Girona (18:15).