Los lesionados del Albacete Balompié nos cuentan su recuperación en 'cuarentena'

 Foto de los jugadores lesionados del Albacete entrenan en casa por la cuarentena del coronavirus

Si el martes era el preparador físico Alberto Piernas el que nos explicaba que tipo de “deberes” les había mandado a los jugadores para que mantuvieran su físico, hoy los cuatro lesionados del equipo: Álvaro Jiménez, David Querol, Miguel Ángel Gómez y Nico Gorosito mostraban en un video los ejercicios de recuperación que estaban realizando en sus domicilios. Los tres primeros además hablaban también de cómo estaban compaginando su recuperación con la cuarentena obligatoria en casa:

Álvaro Jiménez, aquejado de un edema óseo en el pubis señalaba que: "seguimos con las mismas rutinas de trabajo; haciendo dos horitas al día que nos mandan los fisioterapeutas; haciendo ejercicios de cadera, fortaleciendo abductores y pubis pero de una forma menos amena ya que no estás con los compañeros ya que con ellos hay música, estás hablando y estás de otra manera mientras que en casa es diferente. Mi familia y yo estamos bien, estamos sanos, y hay que hacer lo que nos están mandando que es quedarnos en casa, pero bueno, queda menos para volver al Belmonte, disfrutar y conseguir el objetivo. Ahora se van a juntar muchísimos partidos y necesitaremos del apoyo de toda la afición y que nosotros arrimemos el hombro".

David Querol, con un esguince de tobillo, por su parte comentaba que "esta cuarentena es complicada para todos al no poder salir de casa pero si todos nos aplicamos en el cumplimiento de la misma antes podremos salir". El tarraconense señalaba también que "pensaba que el tema de la lesión sin salir de casa lo llevaría mucho peor de lo que lo estoy llevando, ya que el no poder tratarte y que los fisios no te puedan echar un vistazo me iba a hacerlo llevarlo peor, pero lo estamos llevando lo mejor posible ya que me llaman en cada momento; me mandan fotos de lo que tengo que ir haciendo y la verdad es que voy bien y a ver si esto se acaba pronto y puedo entrar por fin con mis compañeros y poder disfrutar del Carlos Belmonte".

Por último, el canterano Miguel Ángel Gómez, que se recupera de su grave lesión de rodilla, decía que en el caso de los lesionados "estamos viviendo la cuarentena en casa de una forma un poco distinta, ya que sabíamos que necesitábamos un plus de tiempo para recuperarnos y acercarnos al estado de forma de nuestros compañeros”. Mandaba por último el joven delantero blanco un mensaje con los mejores deseos: "esperamos que poco a poco y entre todos este problema se solucione con los menores daños posibles y que juntos equipo y afición podamos vernos pronto en el Carlos Belmonte. ¡¡Aúpa Alba!!”.