El balón comienza a cobrar protagonismo en los entrenamientos del Albacete Balompié

 Pedro Sánchez fue la principal novedad del entrenamiento de hoy del Albacete Balompié

Aunque el día no acompañaba en cuanto a lo climatológico, con una mañana fría y lluviosa en Albacete, los jugadores blancos completaban este jueves su sesión de trabajo matutina demostrando las ganas que todos tienen de ponerse de nuevo en forma para la vuelta a la competición.

Puntuales a su cita diaria y pasando los controles pertinentes hoy a las 10:00 el primer turno de jugadores y a las 12:00 el segundo han estado presentes para ponerse a las órdenes del preparador físico Alberto Piernas y de su ayudantes, en los dos campos de entrenamiento de hierba natural de la ciudad deportiva, todo ellos siempre bajo la atenta mirada del míster Lucas Alcaraz.

Se cumple prácticamente una semana desde que el pasado viernes la primera plantilla del Albacete Balompié comenzará su pretemporada exprés en la primera de las fases de desescalada del fútbol profesional registrada en el protocolo de LaLiga, la Real Federación Española de Fútbol y el Consejo Superior de Deporte para la vuelta a la competición.

 

El balón comienza a cobrar protagonismo en los entrenamientos del Albacete Balompié

Con el paso de los días y, en cada jornada de trabajo, se pueden observar nuevos ejercicios sobre el césped y como el balón va tomando poco a poco más protagonismo, hoy se iniciaba el entrenamiento con las habituales tablas de ejercicios, comenzando por el calentamiento y los distintos estiramientos, continuando con carrera y pequeños toques de balón a pared, ejercicios de habilidad por parejas, aumentando los ejercicios con balón, con tiros a portería, -sin portero-, desde diferentes posiciones y finalizando con carrera durante 4 minutos.

La principal novedad de la jornada fue la vuelta al trabajo de Pedro Sánchez. El alicantino, actual pichichi del equipo, no había podido entrenar durante estos pasados días debido a unas molestias físicas. Para mañana viernes el plan de entrenamientos cambia ligeramente y el inicio de las sesiones se han programado para las 17:00 horas.

A continuación la galería de fotos del entrenamiento: