El Albacete recupera fuerzas en el gimnasio tras tres días de trabajo intenso

 Entrenamiento en gimnasio y de recuperación para el Albacete Balompié

La plantilla del Albacete Balompié ha trasladado hoy su jornada de trabajo al gimnasio de la Ciudad Deportiva en lo que ha sido una sesión de recuperación también en grupos y con desinfección de materiales y máquinas de ejercicios incluída entre turno y turno.

Después de los once entrenamientos con gran componente de carga física a los que se han visto sometidos los hombres de Lucas Alcaraz desde la vuelta al trabajo el pasado día 8, y tras casi dos meses de inactividad por la pandemia del coronavirus (Covid-19) era necesario bajar el ritmo y el cuerpo técnico así la ha considerado oportuno después además de los tres días de trabajo grupal con balón que se iniciaron este lunes pasado con la Fase 4 del protocolo de seguridad marcado por LaLiga.

 

Los guardametas se han ejercitado bajo la dirección de Carlos CanoLos guardametas se han ejercitado bajo la dirección de Carlos Cano

El objetivo de la sesión era no cargar demasiado las piernas y así evitar posibles lesiones. Una sesión diferente respecto a los últimos tres días, junto a los preparadores físicos y con la atenta mirada de Lucas Alcaraz.

Cada grupo de futbolistas ha trabajado alrededor de hora y media, respetando su correspondiente horario. Sobre el césped los porteros han sido los únicos en ejercitarse de forma distinta junto al preparador Carlos Cano para recuperar esas sensaciones tan necesarias en los guardamentas.

Además, David Querol sigue con su proceso de recuperación, realizando carrera sobre el verde y ejercicios con balón junto al readaptador. Con su vuelta progresiva la enfermería del Albacete queda vacía.

 

De los jugadores de campo del Albacete Balompié tan solo David Querol se ha ejercitado sobre el césped recuperándose de su lesión

El próximo entrenamiento del Albacete Balompié será mañana, a las 9 horas en la Ciudad Deportiva "Andrés Iniesta". Unas sesiones que se repetirán hasta el sábado en el mismo horario y escenario.

Tras la sesión, Diego Caballo ha sido el protagonista en rueda de prensa, y aunque nos hacemos eco de sus declaraciones en una noticia aparte, el lateral zurdo ha narrado que se encuentra con muchas ganas de volver a competir y destacado además que todos los jugadores tendrán un papel importante en lo que resta de temporada.

A continuación la galería con las mejores fotos de la sesión de entrenamientos: