El Albacete vuelve al trabajo de campo tras la jornada de recuperación

El Albacete vuelve al trabajo de campo tras la jornada de recuperación

Tras la sesión de recuperación realizada en el día de ayer, el Albacete Balompié regresaba en la mañana de este viernes al trabajo de campo en un entrenamiento en el que ha combinado el trabajo físico con el toque de balón.

El primer grupo de 10 futbolistas saltaba al campo a las 9 horas, ya que el club decidió jornadas atrás adelantar el horario de los entrenamientos para evitar las altas temperaturas que se están viviendo estos días en la capital albaceteña

Tras un calentamiento inicial, el primer grupo de futbolistas ha combinado trabajo físico y ejercicios con balón. Los de Lucas Alcaraz han realizado: progresiones, “rondos” en espacios con diferentes tamaños y muchos ejercicios de posesión como presión tras pérdida, limitando los toques de balón.

Los porteros por su parte y respetando el orden de su turno, entrenaban de foma específica junto al preparador Carlos  Cano.

Antes de finalizar y en campo reducido a los límites del área grande, también se han podido observar ejercicios en ataque y defensa, de uno contra uno, y dos contra dos, con finalización a portería.

Una sesión de más de una hora de duración, en la que los distintos grupos no coinciden en el mismo campo.

 

Nico Gorosito entrena con total normalidad junto al resto de sus compañeros

En el aspecto positivo hay que destacar la integración total de Nico Gorosito en el grupo con el que entrena al 100%. Hay que recordar que el central argentino pasaba por el quirófano en septiembre y ha tenido un largo proceso de recuperación. El parón le ha servido para terminar de mejorar de su lesión y estar a las órdenes del técnico granadino.

El próximo entrenamiento del Albacete Balompié será mañana, a las 9 horas en la Ciudad Deportiva. El domingo habrá jornada de descanso.

Tras el entrenamiento, Chema Núñez ha sido el protagonista en rueda de prensa. El atacante ha destacado el gran estado de forma en el que ha vuelto la plantilla y cree que tras el parón, todos van a tener las mismas opciones de convencer al técnico a la hora de buscar minutos en el regreso de la competición.

A continuación la galería con las fotos del entrenamiento de este viernes: