La vuelta de Fran García y Caro al trabajo en grupo la principal novedad en el entrenamiento del Albacete

El Albacete apura su preparación de cara a una competición que ahora podría comenzar el viernes 12 a las 19:30 horas con lo que faltaba del partido aplazado ante el Rayo Vallecano

El Albacete Balompié se ejercitaba con normalidad esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva "Andrés Iniesta", siguiendo con su puesta a punto tras el parón por el Estado de Alarma en España.

Con el viento como protagonista, la plantilla del club blanco se ejercitó en dos turnos, con un trabajo colectivo que duró unos 60-70 minutos para cada uno de ellos. La actividad sobre el césped comenzaba a las 09:50 horas.

 

Nico Gorosito, Néstor Susaeta y Sergio Sánchez tres veteranos que comparten trabajo en el segundo grupoNico Gorosito, Néstor Susaeta y Sergio Sánchez tres veteranos que comparten trabajo en el segundo grupo

Como viene siendo habitual en los últimos días, antes de ponerse a las órdenes de su entrenador los futbolistas han realizado distinto trabajo físico de prevención de lesiones. Mientras que los guardametas realizaba su entrenamiento específico bajo la dirección de Carlos Cano

David Querol y Maikel Mesa, quienes trabajaron al margen del grupo a las órdenes de los fisioterapeutas, fueron los únicos ausentes en el trabajo colectivo mientras que volvieron al equipo Fran García y José Antonio Caro una vez superadas sus molestias.

El segundo bloque de la sesión consistió en un partidillo que enfrentó a siete futbolistas contra los otros siete que conformaban el grupo de trabajo.

 

Diego Barri y Roman Zozulia pugnan por un balónDiego Barri y Roman Zozulia pugnan por un balón

Lucas Alcaraz sigue preparando a sus hombres para llegar en las mejores condiciones al reinicio de la competición y en esta ocasión hizo hincapié en la rápida circulación de balón a través de diferentes ejercicios.

El equipo que dirige el técnico granadino volverá mañana a ejercitarse en las instalaciones albaceteñas en dos grupos de trabajo de cara al regreso de la competición. Lo hará a partir de las 9:30h,  el mismo horario establecido para la sexta y última sesión semanal prevista para el sábado, antes de descansar el domingo.

A continuación la galería de fotos del entrenamiento: