Protagonistas del Racing de Santander - Albacete Balompié: habla Álvaro Jiménez

 Álvaro Jiménez celebraba su tanto ante el Racing que suponía finalmente la victoria del Albacete en tierras cántabras

S

alía en el segundo periodo, revolucionaba el partido junto con Manu Fuster y, entre los dos anotaban los dos goles que le daban la vuelta al marcador en El Sardinero. Álvaro Jiménez protagonizó ante el Racing quizás su mejor actuación desde que llegó al Albacete, cuestionado sobre este tema nada más acabar el encuentro en tierras cántabras declaraba: "ha sido un alivio poder ayudar al equipo; estaba preparado por si el míster me necesitaba y si podía ayudar con un gol pues muy bien; pero es un bien común, estamos centrados en salvarnos, en seguir así. Creo que el equipo ha dado la cara hoy e incluso cuando se nos ha puesto todo en contra y nos han marcado un gol el equipo no ha dejado de intentarlo, ha luchado hasta el final y es la dinámica que estamos llevando todo este año pero no hemos tenido la suerte de hoy. Hemos estado acertados y es un gol de todo el equipo. Un gol de rabia y con ganas de más".

A pesar de que se juegue a puerta cerrada y que no exista la presión de la afición parece que este Albacete rinde mejor, al menos en cuanto a resultados, fuera que en el Belmonte. ¿cuestionador sobre lo que pensaba que faltaba al equipo para amarrar los triunfos en casa y si había algo Psicológico, el centrocampista blanco decía que: "estamos realizando este año unos muy buenos partidos pero no hemos podido materializarlos con goles; creo que al equipo sudor y sangre no le falta nunca. Los goles llegaran, hoy han llegado y esperemos que en casa sea así y podamos conseguir una victoria".

Por úiltimo y sobre si sabía algo del alcance de la lesión de su compañero Nico Gorosito; Jiménez decía: "estábamos con la euforia de la victoria, de estar un paso más cerca del objetivo y no nos hemos parado a preguntarle. De todas formas es muy temprano y no sabemos si será una contractura. Él sabe que es un compañero muy importante, todos lo estamos siendo después de la cuarentena y creo que no será nada porque es un toro":

Puede escuchar las declaraciones completas de Álvaro Jiménez a través del siguiente reproductor: