José Rojo 'Pacheta': "El Albacete tiene todas las posibilidades de salvarse. Hoy han tenido el empate"

 José Rojo Pacheta en la banda del Martínez Valero en el encuentro Elche - Albacete Balompié

El técnico del Elche, Pacheta, no ocultaba su alegría en su comparecencia virtual en la Sala de Prensa del Martínez Valero: "estoy muy contento por los jugadores. Mucho. Se han ganado estar aquí. La victoria me sabe muy rica. Ahora hablamos de finales. Las finales necesitan concentración especial. Este es un partido importante. Ahora el de Fuenlabrada adquiere más importancia. Yo no los califico de finales. No lo son. Porque hay más encuentros. Las finales son otra cosa. Hemos estado precipitados, con ansiedad en algunos momentos ante el Albacete, pero estoy muy contento por los jugadores".

El entrenador burgalés destacaba el acierto en los refuerzos invernales de su equipo así como en la competitividad de su plantilla hombre por hombre: "Víctor, en principio le firmamos por Gonzalo Villar y Jonathas viene por Qasmi. Sabemos que pueden ser decisivos. Víctor nos hace mejores. Tiene pausa y control de balón. Puede hacer crecer a Jony. Y Jonathas sabíamos lo que fue aquí y lo que es. Tiene mucho gol, y al final las mete. Contento por los dos. De Nino no digo nada, ya le he puesto donde merece. Es básico. Fundamental, el pilar fundamental de este vestuario. El jugador más importante del Elche, por muchos motivos".

José Rojo, Pacheta, resaltaba asimismo, cuestionado por la rotación en la portería. que "Édgar Badía ha jugado por decisión mía. Tengo dos porteros cojonudos (sic), buenísimos, y voy decidiendo. Como tengo dos extremos diestros cojonudos. Yo decido".

Continuaba el técnico franjiverde hablando sobre el encuentro y decía: "el partido se pareció al del Depor, pero son muy distintos el Depor y el Albacete. Hoy tuvimos la suerte de acertar. Y ahi cambió el partido. Que acertamos con el cero a cero".

Para terminar y cuestionado por las posibilidades de salvación que le veía al Albacete, el míster local comentaba: "le veo con todas las opciones porque es un equipo muy serio, bien armado, que venía de seis partidos sin perder. Un equipo que no pierde ed un equipo duro. Tiene todas las posibilidades de salvarse. Tiene buenos jugadores pero ahora sufre muchas bajas. Es un equipo muy interesante, armado. Hoy han tenido el empate en esa oportunidad que tiran arriba. Se pueden salvar".

Puede escuchar las declaraciones completas de José Rojo Martín 'Pacheta' a través del siguiente reproductor: