El Albacete cuenta con Alfredo Ortuño para la próxima campaña y considera un error su cesión al Oviedo

El Albacete apuesta por Alfredo Ortuño para su delantera la próxima temporada

Lo publicaba este viernes Xuan Fernández en el Diario La Nueva España, el Albacete Balompié apuesta por el ariete murciano para su delantera en la campaña 2020-2021 y considera que fue un grave error cederlo al Real Oviedo haciéndose cargo además de gran parte de su elevada ficha que ronda, según señala la publicación asturiana, alrededor de 800.000€ anuales.

Los planes del conjunto manchego para el ataque parecen pasar ahora por el delantero nacido en Yecla y quieren que este sea un hombre importante en el nuevo proyecto blanco. Ortuño ha estado feliz en la entidad carbayona recuperando su mejor versión como goleador, quince tantos en total, siete más que el pichichi albaceteño Dani Ojeda y vería con buenos ojos seguir en el conjunto azulón. Sin embargo el director deportivo de los ovetenses Francesc Arnau, en la línea de economía de guerra que tendrán la mayoría de equipos para la próxima temporada, ya comentaba durante la semana que "no se gastará tanto dinero en un delantero como en temporadas anteriores" además de que obviamente el Albacete no aceptaría en ningún caso una nueva cesión con las condiciones de esta campaña que acaba de finalizar.

Mientras tanto el futbolista disfruta de unos días de descanso y está prevista una reunión entre el Alba y el jugador a lo largo de la próxima semana con la intención de intercambiar impresiones por ambas partes.