La firma albaceteña Extrual nuevo patrocinador principal del Alba

extrual nuevo patrocinador albacete balompie

En un acto ante los medios, esta vez físicamente in-situ en la Sala de Prensa del Estadio Carlos Belmonte, el Vicepresidente y Consejero Delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela, presentaba al que será nuevo patrocinador principal del equipo durante las próximas tres temporadas y que no es otro que la empresa albaceteña Extrual.

Extrual, fundada hace cuatro décadas por la familia Sanjosé, se unía a la nómina de anunciantes del Alba en febrero de 2019 algo que se concretó en un acuerdo inicial de patrocinio que hizo que la marca albacetense tuviese su hueco en la parte trasera de la camiseta oficial de juego la pasada campaña.

Fruto del “interés y compromiso común por la ciudad de Albacete y por el desarrollo empresarial de la misma“ – tal y como destacaba Varela -, llega ahora este acuerdo que hará que la compañía metalúrgica pase a ocupar el lugar preminente de la indumentaria albaceteña , además de otros soportes en el estadio y ciudad deportiva.

El directivo blanco también destacaba en su alocución el cumplimiento de uno de los objetivos que se marcó la actual gerencia del club a su llegada a Albacete  “se cumple uno de los sueños y objetivos que teníamos cuando llegamos al club y que no era otro que disponer de un compañero de viaje que fuese de aquí y que representase los valores del tejido empresarial albaceteño”.

 

Extrual lucirá en la camiseta del Albacete Balompié

Para Extrual, por su parte, este patrocinio es una “apuesta por la ciudad”, desean “ser un compañero de confianza centrada en la pertenencia y apoyo a la ciudad, más que a los resultados deportivos”.

Juan Francisco Sanjosé, Consejero Delegado de Extrual,  destacaba también el importante momento en que llega este acuerdo:  “estamos muy contentos de poder ratificar la unión entre Extrual y el Albacete Balompié en esta temporada tan especial y emotiva. Tan especial por la época tan difícil que nos está tocando vivir y emotiva porque celebramos el 80 aniversario del club; el 60 aniversario del Carlos Belmonte y el 40 aniversario de Extrual".

Además Sanjosé destacaba el apoyo a la “Marca Albacete” que se persigue desde su empresa con este patrocinio: “Extrual es una empresa 100% albaceteña pero a su vez internacional y referente en España en extrusión y tratamientos del aluminio. Sentimos con gran orgullo la pertenencia a Albacete y de ahí nuestro compromiso constante en su desarrollo a través de la innovación para generar empleo. Es por esto por lo que esta alianza entre Extrual y el Albacete es un paso más en el compromiso de desarrollo de la ciudad. Cuando surgió la oportunidad no dudamos en apoyar a nuestro Alba y queremos ser un socio de confianza que empujará para la consecución de éxitos. Esta es también para nosotros una oportunidad para dar a conocer Extrual. Queremos ser una fuente de orgullo para la ciudad. Los albaceteños deben conocer que nuestras grandes empresas apuestan por la ciudad y que, al igual que Extrual, siendo líderes e innovadores son un lugar de referencia para trabajar. En Extrual estamos desarrollando importantes proyectos nacionales e internacionales con los que damos a conocer Albacete fuera de nuestras fronteras”.