Este será el calendario de pretemporada 2020-21 del Albacete Balompié

El Albacete Balompié anuncia su calendario para la pretemporada 2020-21

Siguiendo las recomendaciones institucionales y de LaLiga que establecen la recomendación de evitar en la medida de lo posible los desplazamientos y la obligatoriedad de disputar encuentros amistosos exclusivamente ante equipos profesionales de zonas limítrofes. El Albacete Balompié acaba de hacer público su calendario de pretemporada que, debido a las circunstancias actuales debe desarrollarse de manera comprimida. 

Así, a las cuatro semanas de entrenamientos programadas antes del inicio de LaLiga, fechada para el 12 de septiembre, se sumarán tres partidos amistosos.

El Alba de la 20-21 se vestirá de corto y jugará su primer amistoso contra un Primera, el Levante U.D., en el Carlos Belmonte en justamente una semana, el próximo sábado 22 de agosto a partir de las 19 ó 19:30 horas.

Seis días después, el viernes 28, a la misma hora, pero en distinto escenario, la Ciudad Deportiva, el rival será un recién ascendido, el C.D. Castellón.

Y una semana más tarde y siete días antes de empezar el campeonato, el C.D. Leganés será quien visite el Belmonte a las 19 ó 19:30 horas.

Es decir variedad de rivales con objetivos bien distintos en cada uno de ellos y que deben de servir al conjunto de Lucas Alcaraz para preparar con garantías un retorno a una competición que curiosamente, para algunos equipos de la categoría, aún no ha finalizado en su capítulo anterior.