La vuelta de Álvaro Jiménez al Albacete muy cerca

 Álvaro Jiménez cerca de volver al Albacete Balompié

Desde que finalizara la pasada campaña, y merced al buen final de la misma protagonizado por el futbolista cordobés, la dirección deportiva del Albacete Balompié ha venido trabajando en la línea de conseguir hacerse con los servicios de Álvaro Jiménez en propiedad.

El jugador llegaba la campaña pasada al conjunto blanco cedido por el Getafe con una opción de compra. Sin embargo, la alta ficha de Jiménez en el conjunto madrileño, con un contrato que presenta parámetros de primera división, y las reticencias de club azulón a dejarle salir sin contraprestación alguna por el año que aún le resta son los principales escollos para que la operación pudiera materializarse en estos términos, ya que el centrocampista no oculta sus deseos de volver a ponerse bajo las órdenes de Lucas Alcaraz. 

Desde el Alba se están estudiando todas las alternativas posibles para poder incorporar al futbolista sin incumplir los parámetros salariales que impondrá LaLiga y que este año, a causa de la reducción de ingresos, se verán mermados sustancialmente. Dentro de las opciones que se barajan están desde una nueva cesión con compromiso definitivo de fichaje por parte del Albacete hasta una desinvulación total de Álvaro Jiménez del equipo getafense.

Según publica hoy el diario La Tribuna de Albacete en su edición impresa, las posturas entre todas las partes se han acercado en los últimos días y ese acuerdo, en cualquiera de las dos opciones planteadas, estaría muy cerca de producirse y Jiménez podría llegar al Alba esta próxima semana.