Álvaro Jiménez: "He sido feliz en el Belmonte y quiero seguir siéndolo"

 Presentación de Álvaro Jiménez como nuevo jugador del Albacete Balompié

En la noche del pasado lunes, justo el día anterior a que se hiciera oficial el secreto a voces de su vuelta al Albacete Balompié, Álvaro Jiménez se enfundaba la camiseta blanca y pisaba el espectacular césped del Belmonte para, acompañado de Jesús Hernández, Jefe del Departamento de Comunicación del Club, realizar una rápida galería fotográfica y elaborar el video de su saludo a la aficion albaceteña.

En esa conversación con el departamento de prensa del Albacete el futbolista cordobés se sinceraba y explicaba los motivos de su vuelta al Alba: "aquí he sido feliz. He podido reencontrarme como persona y como futbolista. Y estoy contento de volver porque voy a ser feliz”.

“En Albacete me he reencontrado como persona y como futbolista y eso primaba por encima de cualquier otra pretensión, -proseguía Jiménez-, "el club ha hecho un esfuerzo, yo también, y desde un primer momento, aunque la operación no era fácil, sabía que iba a volver; que te quieran en un sitio es bonito. Si te quieren así sin ver todavía de todo lo que soy capaz te pone feliz y tenía muchas ganas de volver”.

El extremo blanco reconocía haber estado muy pendiente de como estaba transcurriendo el mercado estival para el Albacete: “es un proyecto joven, de gente con ambición y muchas ganas, que es lo más importante en esta Liga. Vamos a poder hacer un buen año".

 

Álvaro Jiménez presenció el martes el encuentro de preparación Albacete - Rayo Majadahonda celebrado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Hablaba también Álvaro Jimnénez sobre las metas y objetivos que se marca para esta campaña: “mi meta es mantener como mínimo mi nivel de después del Covid y ayudar a mis compañeros lo máximo posible”.

Del primer rival que le ha tocado en liza al Albacete, en la primera jornada, el recién descendido RCD Espanyol, decía: "en Segunda no hay nombres. Pero es un equipo que el año pasado jugaba la Europa League y nadie esperaba que descendiese. Sus pretensiones son ascender directamente pero no se lo pondremos fácil en esa primera jornada”.

Para finalizar Álvaro Jiménez volvía a reiterar su satisfacción por volver a Albacete: “es bonito. Cuando eres feliz en un sitio quieres volver. Yo aquí, en el Belmonte, lo he sido y quiero seguir siéndolo”.