Carlos Isaac: “Estamos un poco preocupados”

Carlos Isaac en rueda de prensa tras el entrenamiento del Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

A la finalización de la sesión de entrenamiento que el Albacete Balompié celebró este jueves en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ compareció ante los medios Carlos Isaac, lateral derecho que llegó este verano en calidad de cedido por el Deportivo Alavés y que disputó su primer partido como titular ante el Fuenlabrada. “El equipo, el grupo, el entrenador, todos me han acogido muy bien. El sábado me encontré bien, triste por lo derrota, pero hay que seguir adelante”.

Precisamente, sobre el estado de ánimo que tiene el vestuario indicó que “estamos un poco preocupados por las tres derrotas que llevamos, pero viendo al equipo como está trabajando toda la semana tengo claro que le vamos a dar la vuelta a la situación y seguro que a partir de aquí las cosas nos van saliendo mejor”.

Obviamente todo se soluciona con un triunfo, que esperan que llegue este sábado frente al Oviedo. “Está claro que después de tres derrotas es necesario lograr un triunfo, algún punto, porque si no el equipo se puede venir abajo, pero trabajando con intensidad durante la semana tengo claro que lo vamos a conseguir”.

Del equipo carbayón dijo que “es un muy intenso, muy fuerte”, pero lo que destacó es que “lo único que debemos hacer nosotros es no equivocarnos atrás, que es lo más importante, y a partir de ahí intentar hacerlo bien hacia arriba y meter goles. Ellos no están tan mal como nosotros, pero también querrán sumar su primer triunfo”.

De las diferencias que ha encontrado al llegar desde un filial y Segunda B dijo que “se nota mucho el cambio. De Segunda B a Segunda hasta los entrenamientos son mucho más intensos y en los partidos hay que ir a todas, fuerte, al choque, sin dejarte nada. Aquí ya existe una responsabilidad mayor”.