Mehdi Nafti: "No estoy convencido de que hoy hubiésemos ganado en un partido once contra once"

 Medhi Nafti entrenador de Club Deportivo Lugo antes del inicio del encuentro CD Lugo - Albacete Balompié

Mehdi Nafti, técnico del Lugo, alababa en sala de prensa la actitud y el trabajo de sus hombres: "creo que el equipo ha estado más disciplinado con 10 que con 11. Ya lo habéis visto todos, creo que se ha repetido lo que vimos en Tenerife, a nivel de orden, de bloque, de disciplina. También es verdad que siempre es más fácil defender bien que atacar bien, eso nos ha beneficiado pero es verdad que estuvimos condicionados durante muchos minutos y el esfuerzo, la fe la entrega y el corazón de los chicos nos han dado tres puntos hoy".

Respecto al arbitraje no quería hablar Nafti, que aseguraba que "tendría tantas cosas que decir que me voy a callar. No podemos desgastarnos en el descanso protestando estas decisiones... Para que vamos a darle vueltas o criticar, todos lo habéis visto... también creo que el árbitro en su momento toma una decisión que él cree que es justa".

Insistía el técnico local en que "hoy los héroes son mis jugadores, yo no estoy en el campo, yo les ayudo a tener un guion, un plan de partido pero os que ganan los partidos son ellos y hoy han demostrado que son un súper equipo".

Sobre lo de terminar este sábado durmiendo en la zona de play-off, el técnico gallego le restaba importancia y aseguraba que "eso es un detalle que nos enorgullece durante un rato, que nos permite soñar durante una noche, pero la temporada es muy larga y tendremos momentos de sufrimiento. Pero con esa mentalidad que hemos demostrado hoy, perderemos, seguro que perderemos partidos, pero con esa actitud yo siempre estaré orgulloso del equipo".

Cuetionado también el preparador lucense sobre su rival el Albacete apuntaba que: "es un equipo muy noble, con un entrenador muy profesional y muy serio, que seguro que se levantan de esa derrota", señalando además que: "no estoy convencido de que hoy hubiéramos ganado once contra once, pero al estar con uno menos hemos sacado unas virtudes que no he visto en el primer tiempo".

Puede escuchar las declaraciones completas de Mehdi Nafti a través del siguiente reproductor: