López Garai: "Nos ha tocado un rival histórico en todos los aspectos"

reacciones aritz lopez garai sorteo copa

Casi a vuela pluma, e instantes después de conocerse el resultado del sorteo, Aritz López Garai, entrenador del Albacete Balompié, realizaba, en un video distribuido por el Departamento de Comunicación del club, su primera valoración tanto del rival que le había tocado en turno al Alba  como de la competición en sí y como la afornta su equipo, así el baracaldes afirmaba que: "cualquier partido que disputemos representando a una institución como es el Albacete Balompié tenemos que afrontarlo con la máxima seriedad y con el objetivo de ganarlo. Sea partido de Liga o de Copa, no existen partidos de trámite y lo afrontamos con la máxima ilusión y respeto al rival para pasar de ronda".

Del Córdoba C.F. el preparador blanco señalaba que: "nos ha tocado un rival histórico en todos los apescots; con un campo de Primera División, auqnue ahora estén en Segunda B; y un equipo que en Copa viene de hacer las cosas muy bien. Es un rival de mucha entidad contra el que tendremos que estar bien preparados para intentar competir y pasar la eliminatoria. Debemos afrontar el partido con la mayor seriedad, humildad y respecto".

El vizcaíno recordaba también su estancia en el club califal: "a nivel personal allí pasé cuatro años muy bonitos de mi vida; , allí nació mi hijo y es un club al que le tengo un cariño muy especial ya que es donde he pasado mis mejores años como jugador de fútbol".