Javi Jiménez vuelve a los entrenamientos del Albacete casi cuatro meses después

 Javi Jiménez el día de su debut y lesión con el Albacete

El central del Albacete Balompié, cedido por el Valencia, Javi Jiménez ha regresado a los entrenamientos grupales con sus compañeros tras estar apartado de los terrenos de juego casi cuatro meses por culpa de la lesión que sufrió en su rodilla el día de su debut ante el Fuenlabrada, el pasado mes de septiembre.

Jiménez había vuelta al trabajo de forma individual a finales del pasado mes de diciembre pero ha sido este jueves cuando, en la sesión dispuesta por Alejandro Menéndez en el Municipal Paco Simón de Almansa, se ha reintegrado al grupo con el resto de sus compañeros.

Tras dicha sesión, Jiménez atendía a los medios del club comentando que: “me he encontrado muy bien, he tenido buenas sensaciones y deseando hacer cada día más para poder estar a disposición del míster y completar partidos o ir convocado”.

Reconocía el zaguero blanco haber pasado momentos difíciles durante estos meses de recuperación: “ha sido un periodo duro, venía con mucha ilusión , me encontraba muy bien durante la pretemporada y cuando te llega la oportunidad de jugar, si que es verdad que tengo un podo de mala pata;, un apoyo un poco extraño. Ha sido jodido (sic) porque he tenido muchas lesiones y tenía mucha ilusión con el Albacete. Ahora lo importante es que ya estoy recuperado, tengo buenas sensaciones y quiero estar cuanto antes para poder ayudar al equipo en lo que sea”.

Por último Javi Jiménez hablaba de sus objetivos de aquí a final de temporada: “hay que afrontar esta segunda vuelta e intentar estar lo mejor posible cuanto antes para ayudar al equipo en lo que sea. Hoy en el entrenamiento he visto que el equipo tiene muchas ganas, van como animales y yo creo que esto lo vamos a sacar” -finalizó.