Protagonistas del Albacete Balompié - Real Zaragoza: hablan Fuster y Eguaras

Manu Fuster transformaba desde los once metros el penalti del que fue objeto

La pandemia de Covid-19 ha sido casi la excusa perfecta para que LaLiga y los clubes prescindan de las habituales comparecencias de los futbolistas en zona mixta que teníamos históricamente al acabar los encuentros.

De esta forma, los aficionados tan solo pueden conocer las impresiones post-partido de los protagonistas en aquellas ocasiones en las que las televisiones con derechos de emisión deciden, a pie de campo, realizar un par de preguntas rápidas.

Hoy, tras el Albacete - Zaragoza hablaban en los micrófonos de Gol Televisión Manu Fuster por parte albaceteña e Íñigo Eguaras por el conjunto maño.

El primero expresaba su opinión sobre el penalti del que fue protagonista por partida doble, siendo objeto del mismo y transformándolo. El valenciano no dudaba y afirmaba que "creo que el penalti si lo es; no sé si toca el balón antes o no pero el gesto que hace de ir con los tacos por delante a mí me impacta, me hace daño y creo que sí que es penalti. Ellos pueden decir lo que quieran, es lícito y esperemos que el próximo partido estén más contentos".

Por su parte Eguaras mostraba su malestar con la actuación arbitral: "es un resultado injusto tanto por las ocasiones como, aunque no me gusta hablar, por el árbitro que tampoco ha ayudado. En el penalti nos ha dicho que nuestro compañero toca el balón y en vez de ser penalti es juego peligroso; luego ha perdonado una segunda tarjeta amarilla; no ha visto ciertas faltas que no nos ha pitado;... no es una excusa, pero, al final si tampoco te ayudan, eso se refleja en el resultado".

Puede escuchar las declaraciones completas de Manu Fuster e Iñigo Eguaras a través del siguiente reproductor: