Protagonistas del Alcorcón - Albacete Balompié: habla Álvaro Jiménez

 Álvaro Jiménez volvía a jugar tras cumplir los tres encuentros de sanción que le impuso el Comité de Competición

El centrocampista cordobés del Albacete regresaba al equipo tras cumplir los tres partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición y, al finalizar el choque y sobre el propio césped del Estadio de Santo Domingo, atendía a los medios del club daba su opinión sobre lo que fue el encuentro ante el Alcorcón: "el equipo hoy ha estado impecable en tareas defensivas; hemos estudiado al rival bastante bien y se ha visto en el campo. Hemos tenido un pequeño fallo que lo hemos pagado ya que en esta categoría cualquier error se paga. Hemos ido a más y estoy muy contento y orgulloso de mis compañeros. Este es el camino a seguir y espero que la gente de Albacete, al igual que nosotros esté supercontenta".

Sobre su actuación en el plano individual, Álvaro reconocía que al final del encuentro le había pesado la inactividad: "creo que al final  he estado un poco cansado quizás por estar tanto tiempo parado. tuve que cumplir uno de mis partidos de sanción aquí en Alcorcón pero al final se retrasó por la nieve y, en cualquier caso, creo que he hecho un buen trabajo con la gente del staff para para seguir manteniéndome en forma. Creo que no se me ha notado mucho que estaba muy cansado. Estoy muy contento por mis compañeros, por poder sumar y por meter gol y llevarnos la victoria y espero seguir así y dar muchas más alegrías".

Concluía el futbolista blanco hablando sobre como debe afrontar el equipo la competición de aquí hasta el final:  “nosotros vamos a trabajar, a seguir en la misma línea, vamos a creer y tener fe, que no la vamos a perder nunca, y sobre todo mucho trabajo y espero poder seguir ayudando al equipo y seguir sumando de tres en tres”.

Puede escuchar las declaraciones completas de Álvaro Jiménez a través del siguiente reproductor: