Protagonistas del Real Oviedo-Albacete Balompié: habla Fran García

 Fran García dialoga con el colegiado del encuentro Gorostegui Frenández

En ausencia de comparecencias virtuales en zona mixta, Fran García hablaba al acabar el encuentro y sobre el mismo césped del Carlos Tartiere para los medios del club, y valoraba la victoria de oro conseguida por el Albacete ante el Real Oviedo:  "ha sido un partido muy difícil y muy sufrido. El Tartiere es uno de los campos más complicados de Segunda División. El Albacete nunca había conseguido ganar aquí y yo tampoco así que son  tres puntos importantísimos para nosotros ante un rival supercomplicado; hemos sufrido pero el equipo lo ha sacado y estamos en la línea a seguir y hay que aprovechar esta dinámica".

El Albacete Balompié es, en estos momentos el mejor equipo de Segunda División en lo que llevamos de 2021 y encadena una racha excepcional que aún se ve lastrada por la mala primera vuelta tal y como recocía el castellonense: "hemos conseguido 13 de los últimos 15 puntos. En Segunda División es supercomplicado, pero en el vestuario lo tenemos claro, tenemos que ir partido a partido porque al final tenemos un déficit de puntos importante y cada partido y cada punto son importantes para nosotros y si es de 3 en 3 muchísimo mejor".

Aunque en los tres primeros encuentros de la era Menéndez el míster asturiano del Albacete apostó por Diego Caballo para la titularidad, en estos tres últimos Fran García ha sido el dueño del lateral izquierdo blanco y cuenta con la confianza del técnico: "estoy muy contento a nivel personal también por ayudar al equipo; siempre es importante, siempre al futbolista le encanta ayudar al equipo y quiero devolver la confianza que está depositando en mí el míster. Tenemos una buena plantilla y estamos todos preparados para cuando el míster quiera apostar por nosotros dar el cien por cien e intentar sacar lo mejor de cada uno".

Puede escuchar las declaraciones completas de Fran García a través del siguiente reproductor: