Ivan Kecojevic: “Pase lo que pase frente al Logroñés, quedarán 14 partidos”

Rueda de prensa de Ivan Kecojevic en la previa del encuentro Albacete Balompié - U.D. Logroñés

El Albacete realizó una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, tras una sesión de vídeo, algo que está siendo ya muy habitual desde la llegada de Alejandro Menéndez. Antes, compareció ante los medios Iván Kecojevic, un hombre de pocas palabras que habló más de lo nos tenía acostumbrados. Empezó diciendo el central que “el punto en Sabadell, fuera de casa, no está mal y estamos con confianza y preparados para enfrentarnos al Logroñés”.

Un partido que no quiere ver como una final, una de esas preguntas absurdas que suelen hacer los informadores en una competición como la liga donde no existe ninguna final ya que es un torneo a la regularidad. Por ello, prácticamente el 99% de los jugadores siempre dicen lo mismo y el montenegrino no iba a ser menos. “No me gusta hablar de final, porque después quedará mucho, 14 partidos creo. Es cierto que será un partido importantísimo y tenemos que intentarlo todo para ganar”.

“Si ganamos, podemos salir, porque estamos en dos puntos y les recortaríamos a ellos. Ganar estaría muy bien, pero si no, pues eso, que luego todavía quedarían otros 14 partidos por jugar”, añadió.

Cuestionado por los problemas que está teniendo la defensa, en forma de lesiones y sanciones, Keco manifestó que “en las últimas semanas hemos tenido tres o cuatro rojas y eso es un pequeño detalle que debemos mejorar, pero en partidos como contra el Mallorca o el Sporting no hemos sufrido tanto, no nos han hecho muchas ocasiones. El tema de las tarjetas o el balón parado es lo que tenemos que mejorar”.

También habló de la mejora desde la llegada de Menéndez, más allá de que los últimos resultados no hayan sido buenos. “El míster tiene su idea clara, que estemos como un bloque en el medio, más juntos y es cuando menos sufrimos atrás. Quizás luego nos cuesta más llegar arriba, pero creo que desde que llegó no estamos en un mal camino, hemos sacado muchos puntos”.

“Hasta el final debemos tener constancia, no coger una racha de cinco o seis partidos sin ganar. Debemos pensar en el partido a partido y ahora hacer todo lo necesario para ganar al Logroñés”, añadió.

Se habló de que hay abajo hay un grupo de seis o siete equipos de los que saldrán los cuatro descendidos y el central montenegrino quiso ver el lado positivo. “Tenemos una temporada muy mala, lo sabemos todos, pero pese a eso estamos a dos puntos de la salvación y hay seis o siete equipos ahí metidos”, argumentó, para insistir en que “no hemos dejado malas sensaciones en los últimos partidos y es lo que nos da confianza de cara a conseguir el objetivo”.

Fue cuestionado Kecojevic sobre su situación a nivel personal, pues empezó jugando, luego despareció y ahora juega debido a las bajas acumuladas en el equipo. “Yo soy uno más y como he dicho no tenemos una temporada buena, no solo yo. No hay muchos jugadores que puedan decir que llevan una temporada buena. He tenido buen momento, mal momento, luego estuve en el banquillo. Si yo no estoy bien me alegro si sale Enzo (Boyomo) y está bien. Ahora me tocó jugar, creo que hice un partido normal, bueno, y a seguir ayudando al equipo, que es lo importante”.

Para terminar y sobre si los jugadores llevan en su cabeza la situación del equipo cuando el árbitro pita el inicio del partido, el defensa dijo que “yo creo que cuando empieza el partido se va de la cabeza. En los últimos cuatro partidos hemos sacado un punto, pero quitando el de Leganés, en el resto no hemos dejado malas sensaciones. El equipo está luchando y en esos partidos hemos estado cerca de sacar los puntos y eso es lo que tenemos en la cabeza”.