Ortuño prorroga la agonía

alba logrones 19 gol alfredo ortuno

Alba y Logroñés han empatado a un tanto en encuentro correspondiente a la 28ª jornada del campeonato de liga de Segunda División. Mesa hizo el gol visitante y Ortuño niveló en el descuento. El Alba cierra la clasificación con 26 puntos en su haber.

El once del agitador

Sanciones y la baja por enfermedad de Álvaro Jiménez forzaron al mister a introducir varios cambios en el once que se opondría de inicio al Logroñés. Saltaron al verde Tomeu, Benito, Kecojevic, Boyomo, Fran García, Silvestre, Dani Torres, Isaac, Cedric, Peña y Zozulia

alba logrones 03 once inicial albacete

Difícil

Muy complicado plasmar alguna nota de lo que ha pasado esta noche en el Belmonte. Y por muchas razones: porque ya llevamos mucha “mili, porque se repiten una y otra vez carencias flagrantes y cero argumentos sobre los que construir, porque nunca he sido del todo creyente pero ya ni con un acto de fe (y de los gordos) es suficiente y porque la sensación de incapacidad que transmitimos viaja hasta la TV por la fibra y me contagia hasta la médula.

alba logrones 12 decepcion carlos isaac

Miedito

El Logroñés, un conjunto tan limitado como nosotros, ha podido llevarse el choque con dos acercamientos. En el primero, Tomeu se encuentra sobre la misma línea un taconazo de Mesa en una jugada que ya me hizo removerme en mi asiento. En el segundo, el delantero visitante define con acierto un buen servicio en profundidad ante Iván “el parsimonioso”.

alba logrones 06 ivan kecojevic y nano mesa

Entre todos la mataron…

A semejante bagaje, que apenas es nada, el Alba no ha conseguido oponer mas que la más absoluta incapacidad, el vacío, la nulidad, la nada sin el “apenas”. Entiendo que busquemos arriba con lo que se ha dado en llamar juego directo, pero lo que hacen en las salidas Fran García, Benito, Boyomo o compañía es patearla, por llamarlo de alguna manera. Es ver a Dani Torres tratar de moverla a ras de césped y pensar que se está saltando el guión.

Contando a los que no saben, los que no quieren, los que no pueden, los directores técnicos (los antiguos y los nuevos) y la leche que mamaron todos, nuestro pobrecito equipo de va afondando sin remedio. Y con perspectivas cero de que el desastre pueda evitarse.

 

alba logrones 05 eddy silvestre

Mierda

Aquí un servidor, que ya va teniendo una edad, tenía la ilusión de entregar el testigo y jubilarse de estos menesteres y padecimientos con el equipo en más elevadas cotas, disfrutando una pizca (sin pasarse, que ya sabemos cómo va esto) como cierre antes de pasar a la reserva. Pero me da a mi que aún no tengo cotizado lo suficiente: como la vida misma, señores!!. Y lo que es aún peor: vamos a tener que cambiar lo de “altas cotas” por esa palabra que empieza por m.

alba logrones 08 cedric teguia iago lopez

No puedo acabar sin mencionar a Iosu Gallech, que para mí que no tiene mucha idea de lo que va esto. Se ve que aprobó las asignaturas “Tarjeta amarilla I y II” en la convocatoria de gracia, el gachó, porque el rasero que se gasta necesita un ajuste con un buen nivel para equilibrarlo.

 

alba logrones 04 arbitro galech apezteguia

Respecto a los de la salita del VAR, no sé que me encrespa más: que sólo vean agarrones y manos en las áreas de los de siempre o que se vistan con la equipación de campo y con guantes de nitrilo para mirar al monitor. Y es que mientras tengamos que ir a golpe de criterio pintamos menos que Cagaestacas en la puerta de la Audiencia. Dónde quedó el “Albacete ens roba”? Pues eso.

alba logrones 10 zozulia bobadilla

A continuación la galería de fotos del encuentro: