Cedric Teguía: “Estamos tocados, pero vamos a seguir insistiendo”

Declaraciones de Cedric Teguía en la semana previa del encuentro C.D. Tenerife - Albacete Balompié

El Albacete prepara el choque frente al Tenerife y cada vez se vislumbra más preocupación entre los jugadores, que hasta el momento quizás han llevado la procesión por dentro y todo eran mensajes positivos. Cedric, que el pasado sábado fue por primera vez titular, reconocía este jueves antes del entrenamiento que “anímicamente estamos un poco tocados, no estamos consiguiendo lo que nos esperábamos, pero esto no acaba aquí. Vamos a seguir insistiendo para revertir la situación”.

En este sentido entiende que el partido contra el Tenerife es uno más de los que tiene que jugar el Albacete con la obligación de ganar. “Es uno más, con un plus de exigencia, pero nada más. Hay que ganar, como todos los demás”.

Pero ganar es tan necesario que puede derivar en miedo a perder, pero el camerunés dijo que “no es miedo; tenemos muchas ganas de ganar y estamos con algo más de tensión que el resto de equipos, pero lo llevamos bien y trabajando igual cada semana”.

Ahora toca ganar en Tenerife. “Si ganamos sería mucho mejor para el Albacete y trataremos de hacerlo; siempre salimos a ganar y una victoria sería beneficiosa”. Respecto a las bajas importantes que habría en el Heliodoro, dijo que “hay compañeros para suplir las bajas. Todos estamos preparados para cubrir las bajas que haya y ayudar al equipo”.

Sobre su titularidad, Cedric Teguía dijo que “me encontré bien, quería ayudar al equipo y así fue. Para un futbolista es importante sumar minutos porque mejoras a nivel personal y nota el equipo”.

No piensa que al equipo le falte actitud. “Si hay algo que no se puede achacar a este equipo es falta de actitud. Trabajamos y luchamos hasta los últimos minutos y si hay cosas que mejorar insistiremos en ellas”.