La Guillotina IV (por Suricato)

Ferrando el protagonista del partido
 
Siendo sinceros, el partido del Alba no fue malo hasta que Ferrando decidió erigirse en protagonista. Las cosas no empezaron a pintar bien cuando el equipo empezó a abusar de los balones en largo, Rubén era un pasador más del equipo y eso no es bueno, cada uno tiene su función y la del portero no es esa. Al final acabamos jugando sin bandas ... no sé a quién me recuerda, pero los experimentos en casa y con gaseosa.

La expresión de un "equipo roto y partido en dos" tomó cuerpo en el Belmonte. Cada vez comprendo menos las decisiones de algunos entrenadores: Aranda por delante de Bermejo, si no me falla la memoria, cada vez que Ferrando le da por ahí, nunca nos ha ido bien. Cuando sacó a Aranda, Gato y Basti se le olvidó un pequeño detalle, que para marcar gol el balón tiene que llegar a arriba, es como quien tiene preparado una fiesta con un montón de gente y se le olvida que necesita los camareros para servir.

En cuanto al árbitro una mención especial, una suma grande de pequeños errores hacen que el arbitraje no sea bueno y durante el partido, dejó de pitar muchas faltas a favor del Alba dejando en el aire la posibilidad del fuera de juego en el gol, fue lo que se dice un árbitro anticasero. Debió pensar que para que no le tildaran de casero, era mejor pitar en contra. Tengo en mente el plantillazo a Pacheco en el que no pitó falta y  una mano clamorosa de un defensa que ni siquiera vió, pero durante el partido hubo tantas y tantas posibles faltas que prefiero no seguir.

La culpa de que el Alba ayer no ganara, fue de los jugadores, que no fueron capaces de materializar las ocasiones pero la culpa de que el Alba perdiera, fue única y exclusivamente de los experimentos de Ferrando, puede parecer un contrasentido, pero es cierto ...
 
Por favor, que el Alba empiece a jugar en corto, que utilice las bandas, que tenga centro del campo, porque calidad y jugadores tiene ... y una cosa más, hay que darle la bienvenida al "nuevo" Pacheco, que ayer volvió a reaparecer nuevamente en los terrenos de juego.