K. O.

alba castellon 09 ocasion ortuño

El Alba ha sido derrotado por cero tantos a uno en encuentro correspondiente a la 32ª jornada del campeonato de liga de segunda división. El único tanto del encuentro lo anotó Jorge Fernández mediada la segunda mitad. Los blancos cierran la tabla con 29 puntos en su casillero

El once de Menéndez

No llegaron Keco ni Isaac, pero Gorosito llegó a tiempo para completar la zaga. El Alba compareció con Tomeu Nadal, Benito, Boyomo, Gorosito, Caballo, Torres, Silvestre, Álvaro Jiménez, Manu Fuster, Zozulia y Ortuño

alba castellon 00 once inicial albacete

Resumen de la campaña

Más que resumen, una explicación de por qué estamos donde estamos, condenados por la más absoluta de las nulidades en ataque. Hasta siete meridianas tuvo el Alba para perforar la meta de los castellonenses, penalti incluido, pero ni por esas. Que exagerao!! – puede pensar alguien que no haya visto lo de esta tarde… pero no: yo creo que el Castellón se lleva cuatro o cinco y a nadie le habría extrañado.

 

alba castellon 10 penalti fallado ortuño parada oscar 2

Con buenas actuaciones.

Y digo que mejor no llamar a lo de hoy resumen porque el Alba seguramente habrá completado, junto con el de la semana pasada, uno de los mejores partidos de la temporada. Y con la perspectiva de que nos hemos arrastrado en muchas otras ocasiones, no deja de ser curioso que los blancos vayan a certificar, casi con total probabilidad, su salida del fútbol profesional con las dos actuaciones en las que más nivel han mostrado.

alba castellon 12 eddy silvestre

Insensible

El caso es que para ser justos hay que reconocer el mérito que ha tenido hoy el grupo. Después de la ostia  que nos llevamos en Girona (que fue de las más gordas que recuerdo), se han logrado recomponer y generar opciones arriba de todos los colores. Yo, por mi parte, hace tiempo que ya ni siento ni padezco porque ya di el desastre por amortizado y lo desconté, como se dice en el argot de la bolsa y los mercados: por eso el soponcio de hoy me lo he ahorrado. O más bien, lo pasé hace ya con antelación.

Y hablando de ostias, la de hoy tampoco ha sido pequeña: la segunda consecutiva de proporciones épicas. La puntilla.

alba castellon 02 amarilla zozulia

Y ahora, ¿qué?

La pregunta del millón. La cosa está imposible, no nos engañemos, pero ¿hay que agotar las posibilidades? ¿Cómo? ¿Habrá que ir pensando ya en la 21/22? ¿Qué piensa la propiedad del club al respecto? Lo cierto es que, sea lo que sea, la motivación es cero. Y mira que los albacetistas llevamos mili, pero es que la situación es de las más descorazonadoras que recuerdo. Y el domingo, el Espanyol.

 

alba castellon 14 diego vargas

A continuación la galería de fotos del encuentro: