Andoni Iraola: "Nos hemos puesto demasiado pronto por delante y eso no nos ha sentado bien"

 El entrenador del Rayo Vallecano lamentó el empate sumado ante el Albacete

 El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, lamentó el empate sumado contra el Albacete: "el objetivo era salir a por los tres puntos. Nos hemos puesto demasiado pronto por delante y eso no nos ha sentado bien, porque no hemos dominado en la forma que queríamos".

"Es el tipo de partido que nos está costando sacar. Debemos ir a ganar, porque es la única forma de jugar la fase de ascenso", comentó el preparador guipuzcoano sobre el complicado papel del conjunto vallecano, necesitado de sumar de tres para mantenerse en la zona noble de la clasificación.

Iraola destacó que "la idea era dominar y manejar el partido, pero la expulsión ha condicionado el choque".

En la misma línea, explicó sobre la evolución del encuentro que “ya con todo perdido, el equipo ha sacado el alma y ha asumido riesgos para sacar un punto”.

Apuntaba también que este era el Albacete que esperaba: "necesitaban ganar al igual que nosotros, con el 2-2 han ido a ganar y han arriesgado tal y como hemos hecho nosotros también. Al final todo ha quedado en empate".

Cuestionado sobre las constantes interrupciones sufridas por parte de los protagonistas, reconoció que a los suyos no les "vino bien". "El fútbol no tiene continuidad y no es cuestión de hoy, Es una generalidad dentro de la categoría", indicó.

El ex del Mirandés también mostró su preocupación por "el elevado número de tarjetas amarillas que recibe el Rayo pese a no hacer demasiadas faltas".

Por último, eludió hablar de su futuro al frente del club franjirrojo y se centró en "los seis partidos que quedan". "Estamos en sexta posición y el objetivo es sacar los partidos que restan", comentó.

Puede escuchar las declaraciones completas de Andoni Iraola a través del siguiente reproductor: